hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


El puto amo de 50x15


Microsievos recuperó hace ya algún tiempo este mítico vídeo en el que aparece la que posiblemente sea la mayor bacilada de la historia de la televisión española:



Sin comentarios, es el puto amo y punto. Para llorar.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 marzo 2007 a las: 11:37


  • Goshi me pasó el link a este post (¡no me enteré!) y llego con 20 días de retraso :p

    Me acuerdo perfectamente de este 50x15 y en su día me emocioné xD En la pregunta anterior le habían preguntado que "qué eran los hotentotes" y el tio se acordaba por la frase de Mortadelo y Filemón "Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote".
    Cuando le preguntaron la de la copra y pidió el comodín me estresé. Estaba yo fenté a la pantalla gritando ¡coco! ¡coco!, (días antes había visto una peli sobre el caribe en la que no hacían nada más que recoger copra).
    Pero cuando llamó a su mujer... ¡Buah! :-)

    Por Blogger Núria @ 25/3/07 1:31 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER