hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


la revelación del año


Señoras y señores, tengo el placer de comunicaros que el increíble, sensacional, novedoso, espectacular, fantástico y virtuoso grupo de pop electrónico APPLEDOG ya ha empezado a repartir su maqueta the eskimo eats an apple dog a amigos, familiares, conocidos y a cualquiera que se interese.

También se puede descargar de internet (sí, es música sin ningún ánimo de lucro).

En breve se publicarán las fechas de los primeros conciertos de esta genial banda. En los directos se contará con la presencia del grupo entero (voz - batería - bajo eléctrico - guitarra - teclados - violín I - violín II - viola - violoncello - ordenador - efectos) así como proyección de vídeos e imágenes y otros tipos de performance.

En espera de tener una página web definitiva, ya podéis visitar su myspace, donde podéis escuchar on-line algunos temas. Especialmente recomendado sobreexposició (antes llamado overexposure), el single estrella. Se recompensará abundantemente a quien consiga entender toda la letra ;)

No os lo perdáis.


Categorías: tag0 tag2 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 septiembre 2006 a las: 23:40


  • Algunos comentarios al respecto:

    a) OMG! (Oh My God!) He de reconocer que esta es nueva.

    b) Ya negociaremos la adquisición de alguna de esas maquetas.

    c) No es que no entienda TODA la letra de Sobreexposició, es que no entiendo NADA.

    y

    d) Muerte a los MySpaces (lo siento, lo siento, se que tengo que ser más abierto, pero es que no puedo con ellos ;-)

    PD: Qué es eso de
    Smoke / Drink: No / NO ?

    Por Blogger Carlos Luna @ 8/9/06 1:37 a. m.  


  • Myspace es cutre, pero es que los que tienen que hacer la web además de úsicos en la banda (y en otras historias) son universitarios y, con todo, no ha habido mucho tiempo. Myspac es cutre, pero está muy visitado.

    Las maquetas no se adquieren, se regalan (aunque se aceptan CDs vírgenes a cambio).

    ¿Smoke/drink: no/no? Con lo fumetas que llegan a ser algunos jejeje

    Si escuchas n veces "sobreexposició" entras en una especie de trance. Ya lo verás.

    El myspace sólo deja colgar cuatro temas, así que no podréis escuchar "square-root raised cosine pulse" hasta tener la maqueta. Y mira que es buena. Sobre todo el trozo donde la voz del lector automático del acrobat reader se pone a leer los apuntes de ingeniería de sonido donde se explica qué es la raíz cuadrada del coseno de no se qué onda jejeje

    Por Blogger Kosmonaut @ 8/9/06 2:13 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER