hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Meme: Blog Day


Ayer fue el Blog Day y todo el mundo propuso los 5 blogs de rigor ¿no? Pues yo propongo para hoy un meme donde cada cual diga los mejores blogs que ha descubierto gracias al Blog Day.

Para dar ejemplo empiezo yo mismo:


Lo dicho, es un meme que puede seguir todo el mundo (en su propio blog o en los comentarios de este post) pero me haría especial ilusión saber lo que descubrieron: Microsiervos, Psicobyte, Halón Disparado, PJorge, El Agente Smith, y Gaussianos.

[ACTUALIZACIÓN]: Joder Alvy estás en todas. Ya se me ha vuelto a adelantar!

Categorías: tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 septiembre 2006 a las: 00:03


  • Muchas Gracias... también me ha servido para descubrirte... ¡vaya diseño! Buenísimo...
    Tengo mucho que aprender todavía...

    Por Anonymous Anónimo @ 1/9/06 8:50 a. m.  


  • Ey! Muchas gracias por la cita. Saludos!

    Por Blogger Antonio Martínez Ron @ 1/9/06 9:48 a. m.  


  • De nada hombres, pero cuidadín... os estaré leyendo... Mwuahahahahaha!

    Por Blogger Carlos Luna @ 1/9/06 3:13 p. m.  


  • A mí la neo-religión de los "días de" no me convence. Ahora que ya nadie hace cuaresma, no se celebra cada santo... se necesitan nuevas liturgias. Y es así como surgen el día contra el sida, contra el hambre, el día del orgullo gay, el día de la mujer... Por favor, que esta locura no invada la blogosfera.

    Y con la resaca que llevo, no sé cómo he sido capaz de escribir tanto.

    Por Blogger Kosmonaut @ 2/9/06 3:56 p. m.  


  • El Ser Humano es una animal tremendamente social (nos chiflamos por formar parte de una comunidad de lo que sea) y esa es la base de los grupos de amigos, las sectas y los equipos deportivos.

    Formar parte de algo más grande es un objetivo muy primario y está detrás de la litúrgia, las redes sociales (MySpace,...) y todos los Memes del mundo. Incluidos los "Días de..." y las FlashMobs.

    Participar en un "Día de..." no es malo por definición. Participar en un "Día de..." sin reflexionar si. Recomendé 5 blogs porque creí que era una buena idea y a mí me sirvió que lo hicieran otros para conocer nuevos blogs, ver otros puntos de vista y acceder a más información mejor filtrada. Lo considero una iniciativa positiva.

    Que lo llamen Blog-Day no implica nada.

    PD: Resérvate algo de sangre para diluir el alcohol de la próxima fiesta. ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 2/9/06 4:40 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER