hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Una mamadeta


Ayer fue un día algo movidito. A las 8 ya estaba en pie (recuerden que era domingo) y a las 9:30 iba en bus a Tarragona con la sana intención de que un montón de hombres me pisotearan (y yo contento).

La jornada tuvo especial gracia por dos motivos. El primero es que (POR FIN) encontré me encontró Mr. Grey (que estaba cubriendo el evento para Falques.com. A pesar de que estábamos bastante ocupados (cada uno con lo nuestro) nos dio tiempo de hablar un ratillo (fundamentalmente del Concurs, de Falques y de la dura vida del blogger).

El otro momento destacable fue cuando me acerqué a una de las barras de bar que había repartidas por toda la plaza y pedí un granizado de limón (hacía mucha calor) recibiendo por respuesta:

¿Tienes que conducir?


Resulta que en Tarragona ahora son fiestas (Santa Tecla!) y hay una bebida muy popular llamada "la mamadeta"*. Dicha bebida es una mezcla de Chartreuse amarillo, Chartreuse verde y granizado de limón que entra peligrosamente bien. La bebida es tan popular allí porque antaño había en Tarragona una destilería de Chartreuse.

Y siguiendo mi filosofía de "Allá donde fueres haz lo que vieres" decidí pedirle una mamadeta a la camarera.

La receta es sencilla: Mezclen Chartreuse verde y amarillo en un vaso de chupito (50% - 50%). Seguidamente pongan dicha mezcla en un vaso normal (25 cl.) y acaben de llenar con granizado de limón.

Suave, fresco, sencillo... Todo lo que necesita una bebida alcohólica para destrozarte el hígado!

Pruebenlo.

* Nota para los lectores no familiarizados con el Catalán: cambien la e por una i.

Categorías: tag1 tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 18 septiembre 2006 a las: 15:59


  • Buenas Papá Oso! Todo un lujo, no cabe decirlo!

    Ya hacia dias que tenia ganas de charlar un rato contigo. Además la "diada" dió mucho juego.

    Realmente lo que tienen en Tarragona con el Chartreuse és demencial! lo toman más que en México el tequila!! Y es que son fiestas y tienen motivos para perder el rumbo...

    Me apunto lo de la "mamadeta" que me lo comentaron hace unos meses y no recordé provarlo. Por cierto.. si nunca pasas por la "rambla nova", hay una heladeria donde puedes encontrar helado de baylis! :O

    Gràcias por los enlaces! aunque a Mr. Grey no le gusta mezclar falques.com con e-Goshi...
    Por contenido y por calidad.. ;)

    Por Anonymous Mr. Grey @ 18/9/06 10:24 p. m.  


  • si, jajajaj es una pasada ser de tarragona i a sobre ser cambrera en una de les festes m�s aborrides i borratxils de Catalunya , i a sobre que et demanin 'fes-me una mamadeta ' jo jo . Visca la cultura!!!!!

    Por Anonymous Anónimo @ 3/10/07 6:04 p. m.  


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER