hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Apple Trailers


Quién no se ha pasado una tarde buscando un trailer de una película, quién no se ha pasado un buen rato mirando diversas páginas web o websites oficiales de cierta película para encontrar su trailer... Pues bien, seguramente esta web será conocida por todos, pero por lo que a mi concierne y desde mi punto de vista es una de las webs más grandes en cuanto a compendio de trailers que he visto en Internet, se trata de Apple Trailers

Una web en la que podrán encontrar la mayoría de trailers de la mayoría de nuevas películas que aún no se han estrenado. Desde que descubrí esta web, no hago más que ver los trailers de las películas que me interesan desde Apple Trailers. Simplemente decir que espero que le den un ojo a la página ya que además, no solamente encontramos los meros trailers de las películas sino que podemos elegir los trailers en una resolución normal o verlos en HD (High Definition) (480p, 720p, 1080p) en todo caso vale mucho la pena, por que así ordenamos un poco nuestro motor interno de localización de cosas y con una simple web, podemos tener al alcance de la mano quasi todos los trailers exsistentes en Internet sobre películas de cine. Por cierto, si no ven un trailer en portada, hagan uso del buscador que el site proporciona ;)


Categorías:
tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 diciembre 2006 a las: 13:05


  • Genial esta pagina. Hace como un par de años que la descubri y durante todo este tiempo he estado viendo trailers a mansalva, como los teasers de Los Simpsons, el trailer de esta misma pelicula, el teaser de Transformers, de Las Tortugas Ninja y otras muchas.
    Solo añadir que gracias a esa pagina tambien descubri que Warner tiene una filial que se dedica exclusivamente a peliculas "independientes" y las peliculas de esta filial tiene pinta de ser (o son) realmente buenas como por ejemplo, la ultima pelicula de Michel Gondry llamada The Science of Sleep, que tiene muy buena pinta (tanta como The Eternal Sunshine of the Spotless Mind). O A Scanner Darkly, dificil de entender (yo aun no la tengo clara, me la tendria que ver en version doblada).
    Bueno, hablando de cine me puedo enrollar demasiado, siento si os habeis aburrido.
    Para terminar, ratifico lo que ha dicho Zon3rZ en el post, visiten esta pagina porque es muy recomendable para cinefilos.

    Por Blogger Puy @ 6/12/06 5:43 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER