hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Nintendo Wii llega a España


Buenas tardes a todos!

Veo que muchos son los que están viendo la maravilla que se nos ha presentado para Xbox 360, Gears of War (lo estoy jugando). Y que deciros... es sublime, tan sublime que me gustaría añadir antes de pasar al comentario que por el realismo de este juego comentado anteriormente en el último post de Papá Oso, ha sido prohibida su venta en todo territorio Alemán. Enfín.



Pasemos a lo que iba a decir y es que la consola de séptima generación de Nintendo ya se está comercializando en España, la fecha de lanzamiento de la consola estaba programada para el día 8 de Diciembre, pero han sido tantas las presiones que muchos comercios no están seguros de que queden exsistencias de la nueva máquina de Nintendo para el día de su lanzamiento. No se trata ni de una bestia tipo Play Station 3 - Xbox 360 pero si que tiene algo que las demás no incorporan, el control de los propios videojuegos vía movimiento real de las manos (Play Station 3 incluirá el SixAxxis, un mando con sensor de movimiento muy muy limitado, que nada tiene que ver con lo que Wii ofrece)

El caso es que la tecnología empleada para hacer funcionar el mando y para que se hagan una idea es la de un giroscopio (antigua pero práctica para calcular fuerzas y presiones). Para saber a lo que me refiero y sin más dilación les pondré un ejemplo práctico, imaginen que quieren controlar la espada que sale en las manos de su heroe preferido en un videojuego de Wii, bien fácil, en el momento en que tomen el mando de Wii sus manos pasarán a ser las manos del protagonista. Imaginense que sus manos están dentro de dos esferas imaginarias ( ya que el mando se compone de dos partes, las dos son sensibles al movimiento) y que dentro de dichas esferas no exsiste la realidad, exsiste el juego que vemos en pantalla, así pues, el mando por poner un ejemplo si lo ponemos a la inversa como para intentar clavar la espada de nuestro heroe al suelo, nuestro heroe inclinará la espada hacia a bajo, con una sensibilidad increible y una tasa de error de 0 puntos, lo puedo afirmar ya que he jugado a la consola en su versión Americana. ;) Es una delicia.

Su nombre: Nintendo Wii (Wii monsieur!)

Para saber todo referente a las especificaciones técnicas y a las caracterísiticas de la consola pueden hacer click aquí


Categorías: tag2 tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 05 diciembre 2006 a las: 17:09


Publicar un comentario




« VOLVER