hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Ya he vuelto! (Reflexión sobre la fuerza de voluntad)


Podría decir: Ya he vuelto, si es que alguna vez me fui... Pero de hecho tendrá que ser... he vuelto, si es que alguna estuve.
Durante mi ausencia muchas veces rondó por mi cabeza postear algo interesante sobre las cosas que había visto o había oido, o había comido (que no es que sean muchas, pero las hay), pero nunca lo hice. Porque me daba palo, porque le tengo pánico al html, porque había cosas que hacer y otras razones que no vendré ahora a desglosar.

Des de aquí quiero presentar mis disculpas por negaros información sobre cosas agradables que ver, discos que escuchar, etc.

Y un día llegó a mi correo una nota de Papá Oso, recordándome que había algo llamado Sospechosos Habituales. En fin, no os quiero aburrir más con mis pajas mentales y resumo:
Vuelvo a Sospechosos, voy a esforzarme (¡Oé!), voy a conseguirlo (¡Oé!), ¡VOY A POSTEAR! (¡¡Oéééé!!)

Intentaré hablar de exposiciones, de conciertos, de lugares y de cosas de cine que os pueden interesar (espero que así sea)

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 18 enero 2007 a las: 09:17


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER