hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Regalos navideños


Podéis decir, con todo el derecho, que hay montañas de cosas y que soy una consentida. Pero hay que tener en cuenta que tengo una familia bastante extensa. Y que me he portado muy bien y me lo merezco. Y que yo también he hecho unos cuantos.

Téxtiles: un batín un jerséy, dos pares de calcetines para dormir, unos calcetines con dedos, unas medias, una bufanda, unos guantes y un conjunto interior (observad el detalle del tanga :D).




Coquetería y ornamentación corporal: una plancha de pelo, dos collares, dos agujas de moño y unos pendientes (dos brujas).




Regalos musicales: un pandero y un atril más que profesional.





Útiles domésticos: para todos, una cafetera (sí, la que anuncia George Clooney) y una cubertería oriental; específicamente para mí (para ayudarme a crear mi propio hogar donde nunca falte compañía, ponía en una notita), una tetera y dos tazas. Estáis invitados/as todos/as a tomar el té (pero de uno en uno, que sólo hay dos tazas).




Regalos poco clasificables: una bolsa de bombones (milagrosamente aún quedan la mitad, y eso que son del día 25), Charlie y la Fábrica de Chocolate en DVD, un paquete de estrellas fluorescentes adhesivas, un kit de muñecas Quitapenas de Guatemala, y un huevo de dinosaurio (¡WTF!).



Y... y... y... y... LA ESTRELLA ABSOLUTA.



Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 enero 2007 a las: 19:19


  • ¿Puedo decir yo lo que todo el mundo está pensando?

    ¡PIJA! ¡MIMADA!

    Bien, una vez clara la envídia que me corroe por ese oscuro objeto del deseo (lease, IPOD) tengo que declarar:

    a) Te has copiado de mis palillos chinos! Envidiosa!

    b) Un día me paso por tu casa, tu pones el café y yo traigo el té (estoy intentando conseguir Pu Erh de 60 años!!!)

    Y lo que todo el mundo está esperando que diga:

    c) Ese conjunto hay que verlo puesto!!!! Foto modelo incorporada pero YA! (O en su defecto procura llevarlo puesto el día que vaya a tu casa, ok?)

    Por Blogger Carlos Luna @ 7/1/07 8:25 p. m.  


  • Jejeje wenash!

    Realmente ese nuevo look que le han dado al Ipod és muy.. metàlico (por decirlo de alguna manera). Yo no tengo envidia, porque ya lo tenia (aunque en versión antigua => más "plàstico" :P). Vaya! como se han portado los reyes!! :O

    Yo no puedo decir como Papà Oso, pues no me gusta ni el café ni el té y el comentario del conjunto no lo deberia hacer..

    Por Anonymous Anónimo @ 8/1/07 2:30 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER