hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Avtomat Kalashnikova


De todas las armas del vasto arsenal soviético no había nada más rentable que los Avtomat Kalashnikova de 1947, más conocidos como los AK-47, o Kalashnikov. Es el fusil de asalto más popular del mundo, el arma que todos los combatientes adoran. Una fusión elegantemente simple de acero forjado y contrachapado de cuatro kilos. No se rompe, no se encasquilla ni se recalienta. Ni recubierto de barro ni relleno de arena deja de disparar. Es tan fácil manejarlo que hasta un niño puede hacerlo… y lo hace. Los soviéticos lo tienen en una moneda, Mozambique en la bandera. Desde el fin de la guerra fría, los Kalashnikov se han convertido en el primer producto de exportación de los rusos. Le siguen al vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa está clara: Nadie hacía cola para comprar sus coches.

-El Señor de la Guerra-



Vía: Least Significant Bit

Etiquetas: , ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 febrero 2007 a las: 11:22


  • Sí, pero un Cetme aguantó mucho más sin desviarse sometiendo un M-4 este mismo y un Ak-47 a varios test bastante duros (enterrados durante cierto tiempo en fango, agua, etc etc) Así que si de algo se ha de estar orgulloso es de nuestro fusil enfin ¬¬.

    Por Blogger Zon3rZ @ 23/2/07 4:15 p. m.  


  • ¿Se puede estar orgulloso de un instrumento para matar?

    Por Anonymous Anónimo @ 23/2/07 4:37 p. m.  


  • Puede sonar fríbolo, pero es un buen diseño y esa calidad puede ser juzgada con independéncia de la moralidad y el uso que se le dé.

    Por Blogger Carlos Luna @ 24/2/07 5:48 p. m.  


  • Pues yo me quedo con la ak47 de serius seeds, mas de alguna ezquizofrenia habra causado, pero es genial! gran pelicula la del "SEÑOR DE LA GUERRA"

    Por Anonymous Anónimo @ 29/4/07 2:05 p. m.  


  • mequedo con el ak47 lla que es el arma mas poderosa del mundo de rifles de asalto

    Por Anonymous Anónimo @ 15/7/08 3:27 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER