hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


San Corte Inglés


Hoy es uno de esos días que dan rabia. Dan rabia porque son el producto de años y años de estrategia comercial, el resultado de un estudiado plan de marketing y una fuente inagotable de frustración.

Hoy no voy a regalar rosas, ni enviaré mensajes de amor, ni pienso comprar nada. Y no es que no tenga a quien dedicarle unas palabras bonitas y unos arrumacos sino que nunca me he sentido identificado con una celebración patrocinada por El Corte Inglés.

Para mí el día de los enamorados siempre ha sido el 23 de Abril, una día en positivo en el que no tienes que sentirte culpable si alguien no te regala un libro o una rosa. Un día cojonudo en el que la gente puebla las calles de Barcelona y se dedica a comprar libros y rosas para sus respectivas parejas.

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 14 febrero 2007 a las: 15:03


  • Por desgracia, no conozco Barcelona. Sin embargo, para mí el 23 de Abril también tiene una gran resonancia sentimental. En un remotísimo tiempo, tan día como ese, "bajo un farol, con lluvia, sin estrellas, comenzamos a andar lado con lado".

    ----------

    Papá Oso: Tu blog sigue sin permitirme la vista previa. El de Profe Portillo sí. Misterio para mí; quizá explicable para vosotros.

    Por Anonymous Anónimo @ 14/2/07 4:09 p. m.  


  • No me fastidies Papá Oso. El 23 de abril uno también se siente con ganas de comprar rosas (o hacerlas) y libros.
    El 14 de febrero tiene mala fama, pero no hay porqué convertir el día de los enamorados en el día no-hay-motivo-para-quererte-hoy-más-de-lo-normal-porque-voy-a-parecer-un-consumista.

    El día de los enamorados es cada día, igual que hay un día para cada cosa. Hay formas y formas de celebrar el día de los enamorados sin pasar por el Corte Inglés ni pot ninguna tienda.
    Yo hoy he regalado un flar-lar-lar.

    Por Blogger Algarroba @ 14/2/07 9:46 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER