hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Espona Wars


Ampliar!

Long time ago, in a galaxy far away...


Al que no se le ponga la piel de gallina al sentir esa frase no merece ser llamado friki (y no me hagáis hablar de esos moñas de Star Trek que me conozco...)

En fin, a lo que vamos, que hasta el día 22 de Abril podéis ver en Rubí la exposición Artnica '07.

La exposición en sí trata sobre la técnica en el séptimo arte y contiene diversas muestras que incluyen una interesante parte del story-board de las películas de animación Nocturna y Donkey Xote así como acetatos originales de Doraemon y dibujos y maquetas de Star Wars.

La entrada es gratuita y se encuentra ubicada en la antigua Fábrica Espona a donde es muy fácil llegar desde la estación de FGC de Rubí.

Para que os hagáis una idea os adelanto que en la sala se pueden ver reproducciones a escala 1:1 de Blasters de Storm Troopers, la bola de entrenamiento Jedi que usó Luke en el Halcón Milenario, Los Blasters Mandalorianos de Jango Feet, un sable laser e incluso al pequeño Joda.

Ampliar!

El día de la inauguración no faltó de nada, ni la alcaldesa, ni los canapés, ni un puñado de frikis con disfraces COJONUDOS:

Ampliar!

Queda para la historia el momento en el que la alcaldesa le tiró los trastos al Anakin madurito que podéis ver arriba (que dicho sea de paso era el único al que se le veía el jeto).

Tengo que advertiros sin embargo que si váis podéis encontraros con algún que otro FRIKI:

Ampliar!

PD: Saquen al Grissom que todos llevamos dentro y encuentren a Núria en las fotos.

Etiquetas: , ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 26 marzo 2007 a las: 12:44


  • Esa cara dice "mi tesoro!"

    Por Blogger Goshi @ 26/3/07 2:52 p. m.  


  • Se nota que te gusta, sí. Tal es así que estás sudando luz! O_O

    Por Blogger Zon3rZ @ 26/3/07 3:23 p. m.  


  • Voy a ser cruel... Núria sería perfecta para el papel de R2D2

    Por Blogger Kosmonaut @ 26/3/07 7:38 p. m.  


  • ¡Jooo, qué chulo! A ver si encuentro algún friki despistado que quiera venirse conmigo a Rubí... ¡con lo lejos que está eso! ¡Si son por lo menos dos zonas de cercanías!

    Por Anonymous Anónimo @ 26/3/07 7:53 p. m.  


  • Respondiendo que es gerundio:

    1) Mira como se llama el archivo de esa foto.

    2) Iba a ponerme a quitarlo con el Gimp pero me dió palo. Había un reflejo mucho más heavy a la derecha de la imagen.

    3) Yo también voy a ser cruel: tu tampoco harías el papel nada mal.

    4) Maldita urbanita del demonio! 30 míseros minutos!

    PD: Oju! que la exposición está bien pero tampoco es un museo de Star Wars.

    Por Blogger Carlos Luna @ 26/3/07 8:56 p. m.  


  • Jajajaja no me habia fijado! ;)
    Yo no soy urbanita pero tambien se ha de reconocer que me da más pereza ir hasta Rubí que hasta Barcelona y supongo que tengo el mismo trozo..

    Por Blogger Goshi @ 26/3/07 9:08 p. m.  


  • Bufff... Pues yo voy esta semana santa como sea. Maiko, si te apuntas, ya somos dos frikis para ir a Rubí a ver eso. Goshi, también va por ti, y entonces seremos tres.

    Papá Oso se ha dedicado a ponerme los dientes largos este mediodía contándome todas las frikadas que había por ahí.

    Y no será un museo de Star Wars, pero al menos valdrá la pena ir a hacer el freak por fuera de Barcelona.

    Un saludo!

    Por Blogger Unknown @ 26/3/07 10:57 p. m.  


  • Pueeeeees... esta Semana Santa estoy en la Costa Azul ^_^, pero antes o después, estoy plenamente dispuesta. Quién dijo miedo. A lo mejor en Rubí no hay osos ni nada.

    Joder, lo de los osos no lo he escrito aposta, pero ya lo voy a dejar como prueba de mi oxidación mental... XD

    Por Anonymous Anónimo @ 27/3/07 12:02 a. m.  


  • Pues va a tener que ser después, entonces. Antes estamos de exámenes ^^U

    A ver qué dice Goshi.

    Papá Oso, a ti también te queremos ver :P

    Por Blogger Unknown @ 27/3/07 12:24 a. m.  


  • Gracias por contar conmigo! ;)

    Mi agenda me escupe cada vez que busco un huequecito pero seguro que algo se puede hacer. Un miercoles por la tarde? un domingo? bueno.. haré lo que pueda..

    Me apunto!

    Por Blogger Goshi @ 27/3/07 12:29 a. m.  


  • Aunque bien pensado, no seria mejor que nos fueramos todos a la costa azul? ;)

    Por Blogger Goshi @ 27/3/07 2:20 p. m.  


  • Y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo... :P

    Ya sabéis dónde estoy, yo soy una "currito" y siempre tengo la misma disponilbilidad...

    Por Anonymous Anónimo @ 27/3/07 9:12 p. m.  


  • ¡Vaya Papá Oso la que has liado! No había habido tanta gente que quisiera venir a Rubi desde... ... ... ¿nunca?

    Por Blogger Núria @ 27/3/07 9:16 p. m.  


  • Bueno picarol.. eso también.. pero supongo que es mas la excusa, no? Si fuera una expo de Monkey Island tambien iria.. xD

    Por Blogger Goshi @ 27/3/07 9:56 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER