hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


La metáfora del timo


Hoy toca un pequeño ejercicio de imaginación:

Imaginen, por un momento que yo les quiero vender un Seat Ibiza. A ustedes les interesa el coche y firmamos un contrato. Más tarde ustedes se dan cuenta de que en el contrato se les cobrará el valor de un Porsche 911 Carrera. Como tienen mucho dinero no les importa y no protestan demasiado, al fin y al cabo el entendido en coches soy yo y si se lo vendo por ese precio algo bueno tiene que tener el coche, ¿no?
Pues bien, llega el día de la entrega (que se anuncia a bombo y platillo) y les entrego una bicicleta con carrocería de Simca 1000. No sólo no hace lo que ustedes querían que hiciera sino que ni tan sólo es un coche y por lo tanto no puede ir por los mismos sitios que un coche (autopistas, etc...). Además pesa un huevo y va lento.
Que levante la mano todo aquel que me denunciaría/entrullaría sin pensárselo dos veces.


Pues bien, ya se que ya se ha hablado mucho del tema, pero... ¿alguien me puede decir porqué los responsables de la web del congreso no están en la carcel?

No se crean que la metáfora es exagerada... lean, lean... miren que HTML, que CSS y que precios...

Y el caso es que tampoco cuesta tanto hacerlo bien...

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 30 junio 2007 a las: 10:26


  • Es una metáfora realmente flexible, pues hasta la frase de que va lento... pensaba que hablabas de la vivienda. (Jejejejeje).

    Lo de la web del congreso da demasiado vergüencita...

    Por Anonymous Anónimo @ 30/6/07 11:19 a. m.  


  • ¡Qué desastre! Yo creo que los diputados, como tantos otros colectivos profesionales, no saben usar internet más que para mirar el correo y no se dan cuenta de la magnitud de la tragedia.

    Por Blogger Kosmonaut @ 30/6/07 11:54 a. m.  


  • Pues el motor de búsqueda funciona mucho mejor que antes, hoy por ejemplo he mirado el proyecto de ley del estatuto del trabajador autónomo y al buscar libremente las primeras 200 entradas no han sido actualizaciones legislativas ni actas ni nada por el estilo, que antes sí que era así... almenos ahora pones lo que quieres buscar y aparece como debería, con un poco de orden... eso sí, la página es demasiado cutre, así de simple.

    Por Blogger Zon3rZ @ 30/6/07 12:37 p. m.  


  • Bakunin: Ahí está el problema, es demasiado vergonzoso admitir que te han timado y además en su explorer se vé de perlas...

    Naan: Ok, nadie dice que los señores diputados tengan que saber de XHTML y CSS pero si se gastan 14.000.000€ deberían contratar a alguien mejor y deberían asegurarse de que no les tima.

    zon3rz: Te prometo que es la primera buena noticia que he recibido al respecto. En fin, no todo iba a ser malo, no?

    Por Blogger Carlos Luna @ 1/7/07 12:43 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER