hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Máxima tensión


De aquí a un rato haré suspenderé el último examen del curso:



Por cierto, el vídeo en cuestión és lo último en YouTube desde hace una semana y ya existen un montón de versiones

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 junio 2007 a las: 06:45


  • Mucha suerte compadre, yo el día 9 tengo uno deficilísimo y estoy estudiando para ello :_________(

    PD: El video muy bueno xDDDDDDDDDDDDD

    Por Blogger Zon3rZ @ 28/6/07 7:21 a. m.  


  • por cierto, escuchate la canción antes de ir al examen! :D

    http://www.goear.com/listen.php?v=a2b317d

    Por Blogger Zon3rZ @ 28/6/07 7:25 a. m.  


  • Merci por los ánimos pero hay poco que hacer...

    Por cierto, suerte con el tuyo y merci por el link, la canción mola un huevo!

    Por Blogger Carlos Luna @ 28/6/07 7:42 a. m.  


  • Ya lo dice la canción, "carry on my dear old friend" a por el, ya verás como sí que lo pasas!

    Por Blogger Zon3rZ @ 28/6/07 7:54 a. m.  


  • Da recuerdos a todo el mundo y al Gràcia que es muy amigo mío jejje

    Zon3rZ, no se lo inventa, lo tiene jodido de verdad. Yo directamente ya ni me presento...

    Por Blogger Kosmonaut @ 28/6/07 2:00 p. m.  


  • Ya lo se Naan, ya lo se que no se lo inventa. Puede ser dificil lo vuestro pero yo para el día 9 de Julio tengo un trbiunal de 6 juristas expertos en Derecho Mercantil que me van a evaluar en un examen oral de un manual de 850 páginas :______( se me ha encallado esta asignatura y ahora es a por todas, así que se lo que es sentir tensión y pensar en que un examen es imposible de aprovar, con la diferencia que yo NO puedo pasar de presentarme ya que si lo hago solo me queda la convocatoria de gracia o eso o a la fucking street, así son las cosas, no solo los matemáticos estáis puteados ;)

    Por Blogger Zon3rZ @ 28/6/07 2:45 p. m.  


  • No lo dudo; me refería a que yo me presento a tres recuperaciones que en principio son "asequibles", y Papá Oso se presenta a una sola pero de estas que se te follan.

    Por Blogger Kosmonaut @ 28/6/07 3:06 p. m.  


  • Venga, venga, hijitos míos....

    No os quejéis tanto de los exámenes, que vuestras cabezas están muy nuevas. Esta que os habla se estaba examinando con más de 40 años, y por gusto, por un título que ni siquiera recogí.

    ¡Ala! A estudiar para ser personas de provecho.

    Por Anonymous Anónimo @ 28/6/07 9:16 p. m.  


  • Hola Papa Oso!!!!

    Hagi anat b o malament ja estàs d vacances!!!!

    Ara a gaudir-les, doncs segur que b te les mereixes!!!

    Por Anonymous Anónimo @ 28/6/07 10:48 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER