hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Meme: confesiones


Alexliam me manda este meme que consiste en confesar 8 secretos, o no tan secretos. Ahí van:

1. Estoy enganchada al chocolate. Al colacao del desayuno, a los vitalínea con chocolate, a las galletas de chocolate... y claro, si los hay, a los bombones, chocolatinas... y si más de un día no como chocolate me empiezo a poner nerviosa y me entra una obsesión tremenda.

2. No soy ni tan ordenada ni tan maniática como muchos creen (de hecho, como Papá Oso cree). En realidad llevo 4 días sin hacerme la cama.

3. Soy ultra-cursi. Y eso que a mí misma me repugna la cursilería. Pero lo soy.

4. Cuando estoy sola en casa lo como todo con cantidades industriales de ketchup. Verdura, carne, tortilla, arroz, lo que haya.

5. Estoy segura de que, en el fondo, soy un poco bisexual (aunque sea sólo un 5% o así). Estadíticamente no, porque nunca me he liado con otra chica, pero creo que un día u otro sucederá.

6. Tengo miedo a la oscuridad, al silencio, a los ruidos de casa cuando estoy sola, a las luces, a las sombras, a todo. Pero sólo cuando estoy sola.

7. Llevo ahí cuatro años y todavía no sé por qué estoy estudiando matemáticas. Es divertidísimo, y muy interesante todo, pero no encuentro ninguna aplicación profesional que encaje conmigo, y además no es una carrera fácil para nada, y se me hace una montaña en (demasiadas) ocasiones.

8. Cumplo todos los mitos de la perfecta hija única: soy envidiosa, egoísta, rencorosa, egocéntrica, caprichosa...

Bueno, aquí están. Yo paso el meme a Goshi, Papá Oso, Sete, Solaufein, Epsilon, Psicobyte, y a quien lo quiera.

[ACTUALIZACIÓN] También se lo paso a Alex.

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 26 junio 2007 a las: 12:16


  • (child mode: on) poooor fi. ¿yo puedo? nunca nadie me envia un meme...?
    (child mode : off) (/dummie)

    Por cierto... ¿ocho secretos, y ninguno relacionado con la musica o los instrumentos de cuerda?

    Por Anonymous Anónimo @ 26/6/07 12:59 p. m.  


  • Ahora resulta que no es que cierren Dolce Vita sino que se traslada a Sospechosos Habituales. Prometo responderlo algún día...

    Por Blogger Carlos Luna @ 26/6/07 1:08 p. m.  


  • Eso de la chica está bien, si eso encuentras alguna compártela, eh! XD

    Por Blogger Sete @ 26/6/07 1:17 p. m.  


  • Bisexual ... ehhhhhh (cara de guarron) :P

    Por Anonymous Anónimo @ 26/6/07 1:34 p. m.  


  • Es que lo de hacerse la cama no tiene sentido si no usas la cama más que para que para dormir y para revolcarte sobre ella mientras intentas ponerte los pantalones. Y más en verano, que se duerme solo con una sábana.

    Por Anonymous Anónimo @ 26/6/07 2:00 p. m.  


  • No se si en los comentarios se puede hacer el meme, pero me apunto. En mi disculpa, esto no es exactamente el meme.

    1.- El chocolate se nos nota a las dos.

    2.- Cada persona tiene un sentido distinto del orden.

    3.- ¿Que entiendes tú por cursi?

    4.- Ketchup... ¡que asco!

    5.- Mi profesor de Moral decía que nadie es totalmente heterosexual ni totalmente homosexual. Yo soy hetero... hasta el momento.

    6.- Como ya te dije, a mí, el miedo me lo quitó mi padre de pequeña, obligándome a enfrentarme con la oscuridad.

    7.- Odio todo lo que sean números.

    8.- También soy hija única, pero creo que no soy todo eso tan malo. Bueno, un poco envidiosa, sí.

    Por Anonymous Anónimo @ 26/6/07 2:01 p. m.  


  • ACTUALIZACIÓN. Este meme lo recibió el profe Portillo hace tiempo... y todavía estamos esperando.

    Por Anonymous Anónimo @ 26/6/07 3:20 p. m.  


  • Buenas! a ver cuando tengo un momento.. Muchas grácias! a mi también me encanta que me envien meméses ;). Lo pongo en mi lista de prioridades.

    También me resulta sorprendente no ver ninguna confesión musical.. no sé.. del tipo "yo de pequeña escuchaba los Parchís" o "cuando hago el amor no paro de tararear la canción de verano azul".. no sé..

    Por Blogger Goshi @ 27/6/07 12:40 a. m.  


  • Mr Blonde, si algún día no me hago la cama mi madre me escribe uno o varios sms a lo largo de la mañana para recodarme que soy una marrana.

    Papá Oso, algún coti-coti de vez en cuando tampoco está de más, ¿no?

    Por cierto, ¿qué secreto tendría que confesar acerca de los instrumentos de cuerda? No tienen secretos!

    Citizen, con "cursi" me refiero a que en el fondo las pelícluas románticas me emocionan mucho, los cuentos de princesas me encantan, etc. Aunque sé que el mundo de la cursilería está hecho para chicas no muy feministas. Si las princesas de los cuentos no esperaran a su príncipe azul sino que se valieran por ellas mismas, molarían mucho más...

    Goshi, yo de pequeña escuchaba Los Inhumanos. Y cuando hago el amor... no sé, que lo diga Sete.

    Por Blogger Kosmonaut @ 27/6/07 11:28 a. m.  


  • Pues a mí también me gustan las pelis románticas y rositas, quizá porque, a estas alturas, una no tiene gana de pasar malos ratos ni romperse el coco con reflexiones profundas.

    Así que ¡viva Meg Ryan!
    (Antes de arreglarse la boca)

    Y House, claro, aunque no sea romántico ni rosita, pero ¡eso es un hombre!, como dijo la autora de este post en una cita memorable.

    Por Anonymous Anónimo @ 27/6/07 2:29 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER