hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Una de memes


Meme 1:

Me lo envía Naan y va de responder unas preguntitas:

  • Reproductor de música / video / DVD:
    VLC / Totem / Totem
  • Número de MP3s en tu Mac o PC:
    1803 y subiendo
  • Número de películas descargadas:
    en toda mi vida unas 10, siete de ellas en las últimas dos semanas (es lo que tiene abrirse los puertos del Emule...)
  • Número de DVD originales:
    Unos 20, incluyendo algunas joyas prácticamente descatalogadas
  • Número de series que estás descargando:
    Una. Heroes (me perdí los primeros capítulos y quiero pillarle el hilo)
  • Número de animes que estás descargando:
    Paso de anime
  • Número de series que ya has descargado:
    Ninguna, pero a lo mejor me animo con Lost
  • Número de juegos de PC/Mac que tienes:
    6
  • Juego al que estás enganchado últimamente:
    Al Othello del Ubuntu. Pero es que soy un enfermo y me encanta el Othello.


Meme 2:

Este me lo envía Goshi y va de poner el anúncio que más te ha gustado ultimamente.
Como no he encontrado el del Chrysler Voyager, que era el que yo quería te pongo 3 que tampoco están nada mal

Xbox 360



El de Eristoff Black



Geras of Wars



ACTUALIZACIÓN: Polromeu me pide que pase el meme... pues bien, ningún problema, el que quiera pillar el meme al vuelo, está totalmente invitado a ello. Obviamente Polromeu está OBLIGADO ;-)

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 junio 2007 a las: 09:56


  • Preciosa canción la del anuncio del Gears of Wars.

    Yo probablemente habría puesto el anuncio friki de Renault xDDD

    Por Blogger auster @ 20/6/07 10:12 a. m.  


  • - ¡Ubuntu mola!
    - VLC es Dios
    - Los CDs/DVDs originales (que valen la pena) molan
    - El anime no mola. Bueno, supongo que habrá series que estén bien, pero no mola el "oh, es japo, es friki, hay que verlo".
    - Aparte de las típicas Lost, Prison Break y Heroes, MrBlonde recomienda Dexter (increíble) y Me Llamo Earl, probablemente la mejor serie que hay en antena hoy en día.

    Por Anonymous Anónimo @ 20/6/07 1:44 p. m.  


  • El primer anuncio fué prohibido en EEUU, el de la X360, ya que según ellos podía incitar a la violencia con las armas y suceder un nuevo caso de "yo contra el barrio".

    El anuncio de Gears of War con la canción de G.Jules me encanta.

    PD: Realmente Marcus (el protagonista de Gears of Wars llora cuando mira a la estatua hecha añicos en el anuncio, se había especulado en que podía ser una gota de agua o que podría ser otro tipo de líquido que caía, pero desde Epic Games se confirmó que en efecto! Marcus es HUMANO y como tal también tiene sentimientos!

    Por Blogger Zon3rZ @ 20/6/07 4:11 p. m.  


  • El anuncio de la XBox 360 me parece graciosísimo, creo que le voy a poner un enlace, pues viene muy al hilo de mi último post...

    El de Eristoff Black me deja frío, valga el chiste fácil.

    El de Gears of War... que se puede decir, una obra maestra de la publicidad. Así, sin más.

    Por Anonymous Anónimo @ 20/6/07 7:02 p. m.  


  • A ver, la condición de un meme es pasarlo a alguien no ?
    Venga, dánoslo !

    Por Blogger Unknown @ 21/6/07 2:32 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER