hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Películas paranoicas


Por 500 friki-puntos cinéfilos: Películas paranoicas

Como por ejemplo... A Scanner Darkly

Ampliar!

La verdad es que la peli me gustó bastante (sobretodo cuando acabé de entender que pasaba) pero como dice Psicobyte: Phillip K. Dick estaba MUY pillao.

PD: Me encanta el efecto del Rotoscopiado en esta película.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 junio 2007 a las: 08:00


  • ¡Quiero mis friki-puntos!

    Oh, si. Dick es el rey de los pillados. Y que conste que "Una mirada a la oscuridad" es una de sus novelas mas "normalitas". Comparada, por ejemplo, con "Los tres estigmas de Palmer Eldritch", es puro mainstream...

    Por Anonymous Anónimo @ 1/6/07 11:24 a. m.  


  • ¿La has visto en tu ordenador?¿Descargada?¿En castellano (sea doblada o con subtítulos decentes? ¡Dame tu secreto! Llevo buscándola en el mulo desde hace siglos y no hay manera.

    Por Blogger Oruga Azul @ 2/6/07 6:43 p. m.  


  • -Waking Life del mismo director (Richard Linklater).
    -Donnie Darko (Richard Kelly)
    -Takeshi's (Takesi Kitano). A partir de media pelicula te pierdes
    -David Lynch en general?
    -Pi (Fe en el Caos) (Darren Aronofsky)

    Viva la paranoia, el frikismo y lo bizarro!! Y en cine mas!!!

    Por Blogger Puy @ 3/6/07 2:19 a. m.  


  • Y Memento? Y the Cube?

    Por Blogger Javi Suárez @ 4/6/07 11:27 a. m.  


  • Como dice puy, David Lynch en general. Y en concreto puedo hablar de "Mulholland Drive": creo que no entendí nada, pero me quedé hiptonitazada delante de la pantalla...

    Por Blogger Núria @ 6/6/07 9:55 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER