hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


25 frases que todo el mundo ha oído alguna vez


Quién no ha oído alguna de estas frases (por no decir todas) cuando era pequeño/a?

1.- Yo a los 14 años ya trabajaba!
2.- Con tu edad yo ya me había casado, pagaba un piso y te tenía a ti!
3.- Quieres salir esta noche? Muy bien, a mi no me parece correcto, pero haz lo que quieras...
4.- Pregúntale a tu madre
5.- Hasta dentro de 2 horas no te puedes meter en la piscina
6.- De la aquí no te mueves hasta que te acabes la comida!
7.- Pregúntale a tu padre
8.- Como se nota que no tienes facturas que pagar!
9.- A jugar con la pelota, a la calle!
10.- Y a mí qué si la madre de (nombre de tu amigo/a) le deja ir!
11.- Aquí antes no había nada, todo esto eran campos.
12.- Si le hubiese dicho eso a mi padre me hubiese dado una hostia.
13.- Pero niño! Que no ves que vas arrastrando los pantalones!
14.- A ti te encontramos en la calle.
15.- Quieres hacer el favor de levantarte del suelo?
16.- Me da igual quien haya empezado, como os volváis a pelear me enfado!
17.- Ya que bajas tráeme el pan de la panadería!
18.- A las 11 en casa.
19.- Cuando piensas sacarte el carné? Cuando te lo regalen?
20.- Qué, niño/a? Ya tienes novia/o?
21.- Yo con tu edad ya salía con tu abuelo.
22.- No tienes nada que explicarme?
23.- Cinco minutos más, si en cinco minutos no lo has apagado arranco el cable!
24.- Quita eso de ahí, a mi esas películas no me gustan.
25.- Los jóvenes de hoy en día no sabéis la suerte que tenéis!

Sacado de el Forat gracias a Aina

Categorías: tag3 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 octubre 2005 a las: 20:28


  • PUES ESTE SERÁ EL PRIMERO. HACÍA MUCHO QUE NO ME REÍA TANTO!!!!
    LA VERDAD ME PARECE GENIAL EL LISTADO Y CREO QUE YO ESCUCHÉ O DIJE LAS 25. MUY BUENO LO TUYO CARLOS

    Por Anonymous Anónimo @ 21/11/07 10:49 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER