hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Las 10 películas más geeks según Microsiervos


El Top #10 de películas geek:

  1. Blade Runner
  2. Juegos de Guerra
  3. Tron
  4. 2001: Una odisea del espacio
  5. The Matrix
  6. Cube
  7. Pi
  8. Sneakers
  9. Trabajo Basura
  10. 12 monos

La lista anterior ha sido confeccionada por los lectores de Microsiervos a partir de la lista de películas que tienen en su wiki (Los enlaces os llevarán a post de Microsiervos dedicados a cada película).

Yo también participé en la votación:

Mi lista:
1.- Sneakers (5 puntos)
2.- Blade Runner (4 puntos)
3.- Cube (3 puntos)
4.- Enemigo Público (2 puntos)
5.- Juegos de guerra (1 punto)



Categorías: tag1 tag4 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 octubre 2005 a las: 13:07


  • Mmm... Las he visto todas menos "Sneakers" y "Trabajo Basura". ¡Y el resto las he visto al menos dos veces!

    Ahora lo entiendo cuando me dicen que estoy enfermo...

    Por Blogger Unknown @ 23/10/05 1:38 p. m.  


  • Pues yo debo ser la vergüenza de los frikis... solo he visto 2001, Matrix, Cube, The Sneakers y 12 monos. Oo'

    De todas maneras el resto de películas las tenía controladas y estaban en mi lista de tareas pendientes. Sobretodo Blade Runner (verdad Edie?)

    PD: mañana te traigo The Sneakers (me encanta)

    PPD: Voté por Blade Runner porque me he leido el libro.

    Por Blogger Carlos Luna @ 23/10/05 2:23 p. m.  


  • Gafapasta! Gafapasta! :P :P

    Bueno, la verdad es que ando algún tiempo detrás de esas dos pelis (entre otras muchas), y no he logrado encontrar esas dos entre ninguno de mis amigos. Al final me va a dar algo si no las veo. En fin, tendré que seguir buscando.

    Por Blogger Unknown @ 25/10/05 11:40 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER