hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


The Official Dakota Fanning Countdown Clock


La gente está fatal, no os perdáis el reloj oficial de cuenta atrás para que sea legal liarse con Dakota Fanning

De verdad... hay gente muy acabada (pero previsora, eso sí).

Ampliar!

Disclaimer: Eh! No maten al mensajero, yo tan sólo me río de ellos!

Categorías: tag1 tag4 tag8 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 febrero 2006 a las: 12:53


  • Quién es Dakota Fanning?

    Por Blogger Kosmonaut @ 1/2/06 2:26 p. m.  


  • Lo siento, lo siento, aquí tenéis la ficha de Dakota Fanning en el IMDB.

    Pensé que todo el mundo había visto el remake de "La Guerra de los Mundos"...

    Por Blogger Carlos Luna @ 1/2/06 3:12 p. m.  


  • Yo por desgracia la he visto, y parece un vídeo promocional de EEUU. Es como "Independence Day": los estadounidenses somos los super-mega-chupi-cracks de la muerte, y qué grande es EEUU, y aparecen banderas del país en batería (en una escena, me perdí al intentar contarlas).

    En fin, que la antigua película es mucho mejor (como casi siempre), y si podéis haceros con el libro, mejor que mejor.

    Bueno, tras el desahogue inicial (lo lamento, no podía aguantarme), decir que hay gente que está muy, pero MUY acabada. ¿Por qué no se fijarán en chicas que tengan más próximas? Seguro que éstas los entenderían y los sabrían hacer más felices que esta pobre chiquilla.

    Por Blogger Unknown @ 1/2/06 8:27 p. m.  


  • mm, me gusta bastante dakota fanning. es mi actriz favorita :$
    me gusta tu blog
    besos:)

    Por Blogger soupi @ 13/7/07 5:03 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER