hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


El Club de la Lucha


No se si alguna vez lo he dicho... pero El Club de la Lucha es una de las mejores pelis de todos los tiempos. Es habitual decir que el libro es mejor y tal, pero en este caso la adaptación fue magnífica y tanto los actores como el guión recogen perfectamente el tono sarcástico del texto de Chuck Palahniuk.

No voy a ponerme a recordar frases míticas de la peli, ni ha hablar de las mejores escenas. Simplemente alquilad la peli (o mejor aún comprad el DVD y de paso os veis todos los extras) y disfrutad como enanos del trabajo de David Fincher.

Por cierto, otro día ampliaré un poco la reseña con frases y escenas seleccionadas (así tengo una excusa para volver a verla :-P) hoy simplemente quería recomendaros esta peli y denunciar públicamente el remake que están haciendo en Bolliwood. Todo un atentado al séptimo arte.

[ACTUALIZACIÓ]: Aquí tenéis más post sobre el Club de la Lucha: Frases y curiosidades y Fragmentos de la película.

Vía: Zpam

Categorías: tag1 tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 30 enero 2006 a las: 15:23


Publicar un comentario




« VOLVER