hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Oración gestáltica


Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas,
y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.
Y, si por casualidad nos encontramos, es hermoso.
Si no, no puede remediarse.


Fritz Perls


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 febrero 2006 a las: 11:14


  • Muy en el fondo...

    Por Anonymous Anónimo @ 23/2/06 2:16 p. m.  


  • ¡Es totalmente romántico! Habla del amor sin imposiciones, sin utilización del otro para arreglar los problemas de uno mismo, sin forzarse a nada ("si no, no puede remediarse"). El amor perfecto (y yo creo, también, que habla de cualquier tipo de relación) entre dos personas que se quieren por lo que son cada una, no por lo que quieren o esperan que el otro sea...

    Por Blogger Kosmonaut @ 23/2/06 10:27 p. m.  


  • Para mi és la descripción de una situación "amorosa" muy liberal. Para mi gusto demasiado. La puedo entender pero prefiero pensar en una relación de mayor interactuación, en que las dos personas tengan sus propias vidas, sus libertades, però que se unan en un vínculo de unión. Esta unión la define cada cual, puede ser mayor o menor, y creo (personalmente) que cuan más alto el grado de union mayor és la dependencia.

    Sí.. siempre he creido en la independencia, pero en lo que a relacion de pareja se trata, darte cuenta de que necesitas a aquella persona que está a tu lado, no siempre és señal de debilidad sino de fuerza, de compromiso...

    Por Anonymous Anónimo @ 24/2/06 12:01 a. m.  


  • ¡No! A veces, y hablo por mi experiencia personal, darte cuenta de que necesitas a la otra persona es porque te has convertido en un ser sin personalidad, en alguien que no es nadie sin el otro. Claro que creo en los vínculos. Como más fuertes mejor, pero siempre empezando desde el "yo soy yo y tú eres tú", es decir, no crear un vínculo de "te uso para calmar mis inseguridades" sino un vínculo de "me siento bien yo y me siento bien contigo". Y creo que lo más difícil es delimitar estas dos situaciones y darte cuenta de en cuál estás.

    Por Blogger Kosmonaut @ 26/2/06 1:03 a. m.  


  • Tienes razón. Supongo que en parte és la historia de la botella medio llena o medio vacía. És buena esa "independencia personal" pero tambien necesitamos algunos de esos momentos en que sientes que tu y esa otra persona sois uno solo. Que no necesitas hablar para que sepan què sientes/piensa, o que, en el silencio de tu pareja escuchas muchas cosas.

    Ya lo sé.. dime romántico, que le vamos a hacer.

    El mayor problema de esa dependencia és el momento en que se rompe una relación..

    Por Anonymous Anónimo @ 28/2/06 12:25 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER