hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Me cago en WebStats4U


Mea culpa

Si señoras y señores, tras declararme culpable (debo ser el blogmaster más cutre de la historia de la blogosfera*) paso directamente a cagarme en la madre que parió a WebStats4U. Y ahora explico ambas cosas:

No se si será por mi ceguera a los banners o porque tengo 3 sistemas de bloqueo de Pop-Ups pero el caso es que no me había dado cuenta de que al abrir Sospechosos Habituales aparecía un pop-up horrible (monstruoso). Alguna vez he dejado claro que aquí estamos por afición y no por pasta así que como comprenderéis es bastante incoherente que aparezca un pop-up. El caso es que gracias a Naan he investigado el tema y he averiguado que el pop-up aparecía como consecuencia de nuestro contador de visitas de WebStats4U.

Evidentemente yo tengo la culpa por:
  • a) No haberme leido el contrato de WebStats4U ni estar al día de lo que decían por allí
  • b) No haberme dado cuenta de que aparecía propaganda
  • c) No conocer al dedillo que hace TODO el código de mi blog (incluido el que se ejecuta desde fuera como es el caso)

Así pues pido disculpas.

Ahora, independientemente de mi torpeza, ME CAGO EN WEBSTATS4U. Ásí con todas las letras en mayúsculas y negrita. Hay que ser cafres para ofrecer un servicio (que no es nada del otro mundo, por cierto) y encima ejecutar pop-ups en páginas ajenas. Perdonen señores, cuando visite mis estadísticas en SU web ponganme toda la propaganda que quieran pero en MI blog no me toquen las narices.

Así que en cuanto he identificado el problema he puesto solución y ahora uso Google Analytics para controlar el tráfico de mi blog (que es MUCHO mejor que WebStats4U). Para los visitantes curiosos tengo también un contador público en StatCounter (que empezó a funcionar ayer).

Avergonzado, ofendido y algo estresado:

-Kaiser Sozé-


* No sabéis como odio esa moda de ponerle a todo el prefijo blog-

Categorías: tag0 tag1 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 marzo 2006 a las: 22:48


  • Llego a saber que te pondrías así y no te digo nada :)

    Gracias.

    Aunque me ha salido la misma ventana de propaganda cuando he entrado en otro blog y otra vez se me ha cerrado el navegador ^-^ Suerte que la culpa ya no es nuestra.

    Por Blogger Kosmonaut @ 1/3/06 10:55 p. m.  


  • Oye macho que me as asustao, yo tambien tengo webstats4u y no veo ni un puto banner el unico es el que me pone blogger, pero ni modo con ese.

    Ahora me has dejado cabezon no se si es que tengo tantos bloqueadores que no me dejan ber popups, o si es que no me pone propaganda.

    Por Blogger kilior @ 1/3/06 11:10 p. m.  


  • Kilior, no sale siempre ni sale en todas las webs.

    Te recomiendo leerte el acuerdo que tienes con WebStats4U.

    Por Blogger Kaiser Sozé @ 2/3/06 11:15 a. m.  


  • vale ya le he hechado un ojo, y no sale nada de publiciddad, ni tampoco aparece en mi blog, asi que al menos por ahora me quedo tranquilo.

    Por Blogger kilior @ 5/3/06 3:40 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER