hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Absolut Kravitz




PD: ¿A alguien le extraña que sea el mito erótico de muchas?


Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 abril 2006 a las: 20:53


  • Bien... animo a Papá Oso a que cuelgue alguna foto de algún mito erótico para muchOs, el que quiera. Y que tampoco le extrañe a nadie.

    Yo siempre digo, el Kravitz es un chulín que se cree demasiado... en fin. Y no, no son celos !! XD

    Por Blogger Sete @ 20/4/06 9:18 p. m.  


  • Pues yo no se si me quedaría con Lenny, con Absolut o con los encargados de Marketing que hacen estos anuncios... Me encantan!

    PD: Reconoce que Lenny ha tenido momentos mejores y momentos peores

    Por Blogger Carlos Luna @ 20/4/06 10:25 p. m.  


  • Pues a mi la estética "soy raro de cojones" me encanta...

    Por cierto, me he cambiado de foto.

    Por Blogger Kosmonaut @ 21/4/06 12:05 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER