hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Con prisas


Esto es lo que pasa por no tener preparados los posts del día con antelación. Llegas a casa, te pones delante del ordenador, y como lo primero es lo primero... te tienes que currar los dos posts diarios a pelo.

Y claro, puedes tirar de YouTube y Wikiquote, pero no es plan, ¿no?
Además, uno va de original por la vida.

Así que al final te curras un post explicando que te tienes que currar un post y acabas explicando que los posts los preparas con una semana de antelación para no tener que ponerte a escribir a estas horas cada día.

En fin, ¡Qué malas son las prisas!

Categorías: tag0


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 02 junio 2006 a las: 22:25


  • Yo creo que te sabrán perdonar si en momentos de nervios como estos días aflojas el ritmo...

    Público general: tenéis que perdonar a Papá Oso. No es un empollón, es un estudiante aplicado sólo hasta donde hace falta. Con esto quiero decir que, si dice que está estudiando y no tiene tiempo para el blog, es verdad, no está encerrado a por la matrícula de honor si no que está estudiando para su propia supervivencia y no hay ninguna posibilidad de que estudie un poco menos y tenga más tiempo.

    Por Blogger Kosmonaut @ 3/6/06 1:33 p. m.  


  • ¡Cómo me defienden! xD

    Por Blogger Carlos Luna @ 4/6/06 1:13 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER