hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Notepad2


Reconozco que soy algo obstinado y que posiblemente haya maneras mejores de hacer las cosas (y no me refiero precisamente a VI o eMACS) pero me siento muy cómodo con el Notepad de Windows.

Es un programa sencillo que hace una cosa pero la hace bien y sin complicaciones.

Lamentablemente se echan en falta algunas opciones más y esas opciones más son precisamente las que tiene el Notepad2 una aplicación de código abierto sencilla y potente.

Si te gusta programar sin complicarte la vida y quieres un editor realmente ligero Notepad2 te irá de perlas: 242 Kb

Yo aún no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero ya informaré más adelante. ;-)

Vía: Cyberf (pasando por: PJorge)

Categorías: tag6 tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 03 junio 2006 a las: 01:00


  • Supongo que querías poner "Si te gusta programar SIN complicarte la vida..."

    En este caso, te dejo que borres mi comentario y vuelvas a publicar el post.

    Por Blogger Sete @ 3/6/06 1:06 p. m.  


  • Yo uso el notepad plus, es muy parecido, pero me gusta mas

    Por Anonymous Anónimo @ 3/6/06 6:30 p. m.  


  • ¿Alguien conoce más editores de este estilo?

    ¿Alguien se atreve a hacer una comparativa?

    Más info please!

    Por Blogger Carlos Luna @ 4/6/06 1:11 p. m.  


  • Yo uso Context. es bastante parecido, pero mas completo, tambien tiene sistema de resaltado a colores que puede ser ajustado segun el lenguaje que uses. tiene busquedas incrementales y lo puedes integrar con tu compilador. en este enlace puedes ver las capturas de pantalla de cada feature

    Por Blogger kilior @ 6/6/06 9:07 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER