hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Paul McCartney: We all stand together


No apta para personas demasiado adultas.



Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 junio 2006 a las: 21:06


  • Jajaj gracias por subir este video! Me recuerda mi infancia. Justo el otro día estaba hablando con un amigo y sono este tema y me hizo recordar a los sapitos cantando.
    Gracias! =)

    Cla.*

    Por Anonymous Anónimo @ 8/7/06 8:38 p. m.  


  • Mas que excelente!!! De veras que es un super video, tenia años de kerer verlo de nuevo...si saben donde lo puedo conseguir no dejen de publicarlo.

    Por Anonymous Anónimo @ 7/10/06 5:42 a. m.  


  • Hola, excelente!!!!!, gracias por ponerlo a disposición nuestra, cuando pueda bajarse agradecería me comenten cómo y de donde, realmente como dicen los que ya han opinado antes que yo, automáticamente nos remonta a tiempos anteriores nuevos

    Por Anonymous Anónimo @ 11/10/06 11:46 p. m.  


  • Gracias por hacer recordar mi infancia, tenia mucho que no veia este video, y tengo una duda recuerdo haber visto otra version mas larga ya que salian unos gatos y un buho, que querian cazar a las ranitas y llego un momento donde contagiados del ritmo los gatos se ponen a cantar si recuerdan esas version? donde puedo verla diganme porfis gracias...

    Por Anonymous Anónimo @ 24/12/06 9:31 p. m.  


  • Espectacular!!! La ultima vez que vi este video fue hace facil 25 años, y me gustaba tanto que me compraron el casette, re caro y traia solo esta canción, pero lo escuchaba una y otra vez. Algo me hizo acordar a las ranitas y se me ocurrio buscarlo aqui, mil gracias por permitirme verlo otra vez y compartirlo con mi hija.

    Por Anonymous Anónimo @ 25/3/07 1:47 a. m.  


  • DESPUES DE CASI 17 AÑOS HEMOS PODIDO VER CON NUESTRA HIJA SU CANCIÓN FAVORITA. LA TENÍAMOS GRAVADA EN VIDEO Y LA VEÍA UNA VEZ TRÁS OTRA, CON SU COREOGRAFÍA PERSONAL INCLUIDA.
    EN VERDAD ES UN VIDEO GENIAL, SI ALGUIEN LOGRA PODER BAJARLO ME GUSTARÍA RERCUPERARLO PARA ELLA. MUCHAS GRACIAS.

    Por Anonymous Anónimo @ 26/6/07 12:36 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER