hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Series de Televisión


NOTA: Ya he dicho en los comentarios anteriores que está prohibido reírse de lo que miro. No vivo sola, sino con mis padres, y la hora de cenar y el rato posterior lo pasamos juntos... y más o menos consensuamos qué canal ponemos cada día.

Ventdelplà (TV3, lunes y martes): caso clarísimo de serie que yo ya hubiera dejado de mirar. Al principio era genial, las cosas que pasaban eran originales pero creíbles. Ahora no es más que un culebrón pasteloso y melodramático donde se repiten historias de otros culebrones de la TV3 y además está lleno de publicidad subliminal. Antes era para distraer, ahora para moralizar. Ya no me gusta. Pero no consigo convencer a mi madre de que House es mucho mejor...

Mentes criminales (Telecinco, viernes): vale, sí, tal como suelo estar los viernes por la noche en realidad lo que hago es sentarme en el sofá y quedarme dormida al instante pero... sí, a veces abro los ojos y más o menos sigo el capítulo. Además, me encanta el jovencito flaquito sabelotodo.

Las Vegas (Cuatro, sábado): en general los sábados por la noche no estoy en casa pero, si estoy, no me la pierdo. Aunque es la típica serie donde todos tienen un cuerpo 10 (es más, los buenos tienen un cuerpo 10 y los malos no tanto).

Jet Lag (TV3, domingo): genial, genial, genial.

Friends (Cuatro, todos los días): a la hora de comer, no ponen nada mejor... y admito que me divierto mucho.

Otros programas que intento no perderme, aunque no son series son

Polònia (TV3, jueves): mucho más que genial.

Camera café (Telecinco, miércoles): pensaba que era humor para tontos, pero me hace reír...

Caiga quien caiga (Telecinco, viernes): casi mejor que Polònia.

Un món estrany (TV3, lunes): Inmigrantes hablando de sus experiencias en Catalunya y de lo que piensan de nosotros y de nuestras costumbres, etc. Se aprende mucho.

Cuarto milenio (Cuatro, domingo): sí, creo en cosas poco creíbles. Cuanto más icreíbles menos me cuesta asustarme... y yo ya escuchaba el Milenio 3 en la SER.

Por cierto, ahora que han quitado Aquí no hay quien viva y El Guardià, ¿qué emiten los miércoles que sea mínimamente interesante?

PD: Me acabo de dar cuenta de que miro mucha, mucha televisión...

PPD: Paso este meme a todos los Blue Coconut, aunque entenderé que no lo quieran seguir porque sólo usan el blog para hablar de sus asuntos musicales. También lo paso a e-Goshi y a Kinderzimmer. Y a Veva, que necesita distraerse un poco.


Categorías: tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 junio 2006 a las: 18:44


  • Y, evidentemente, el resto del equipo se Sospechosos Habituales también está invitado a contestar (por lo menos por mi parte, habrá que ver si el administrador da su consentimiento jejeje).

    Vale, sabemos que Solaufein hoy está estudiando topología (y yo no...), pero yo creo que acabará contestando (algún día).

    Por Blogger Kosmonaut @ 1/6/06 7:41 p. m.  


  • Cuarto Milenio, Cuarto Mileno!!! :'-)

    Lo siento, no puedo con ese programa. Alguna vez lo he visto en plan, va, venga, vamos ha intentaaaaarlo, pero de verdad que no puedo verlo sin reirme o ponerme histérico.

    Por cierto, aviso para navegantes, una MUY interesante web sobre programación de TV: Mi Guia TV

    Por Blogger Carlos Luna @ 1/6/06 10:27 p. m.  


  • Hola chicos! (y chica ;D)

    Ahora no estaria en condiciones de seguir el meme (cosas de los jueves).. però prometo hacerlo mañana. Què suerte que ya no te guste ventdelpla -naan- porque hasta ahora me estabas cayendo muy bien y lo podias haber estropeado todo :P.

    Nos leemos!

    Por Anonymous Anónimo @ 1/6/06 11:23 p. m.  


  • Como miembro de los Blue coconut q soy (xa los q no lo sepan) me dirijo a todos vosotros xa exponer las series que sigo (me teneis q explicar q significa esto de "meme"):

    House: una de las series q mas me ha enganchado en muuucho tiempo.
    despues de House no se si mirar Mujeres Desesperadas (eva longoriaaaa...) o Anatomia de Grey, xo como Mujeres Desesperadas la sigo desde hace mucho casi siempre termino mirando esa serie.
    Friends: que decir de esta serie, vale, la han puesto mil veces xo me lo paso bien.
    One Piece: si una serie manga xa preadolescentes q dan en el K3, xo me tiene enganchado y todos sabemos lo dificil q es desengancharse de una serie (excepto de El cor de la ciutat)
    Genesis, en la mente del asesino o algo asi: no es q el mundo se tenga q callar mientras miro esta serie (no como House) xo no esta mal, un poco gore las victimas y tal, xo weno.
    Tb diria q miro los simpsons, xo acostumbro a mirar medio minuto de cada episodio xa saber cual es, normalmente me hago la comida pq parece ser q los he visto todos...

    Respondiendo a la pregunta de -naan- sobre q pasa el miercoles, mira Genesis en cuatro, no esta mal. X cierto, Camera Cafe no lo dan todos los dias??

    Por Blogger Puy @ 2/6/06 12:21 a. m.  


  • Eps! aquí la meva resposta al meme. A veure que us sembla la meva apassionant vida televisiva ;).

    Por Anonymous Anónimo @ 2/6/06 3:03 p. m.  


  • Descargate Lost ^^

    Por Anonymous Anónimo @ 4/6/06 1:27 a. m.  


  • Uy! pues buena opción. Aunque nunca tengo tiempo para mirar demasiadas pelis o series.. Pero la pongo a bajar ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 6/6/06 2:05 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER