hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Subiendo de dimensión


Impresionante vídeo donde se puede ver el resultado de un nuevo algoritmo llamado POPUP que automáticamente pasa de una (única) imágen en 2D a una en 3D:



Para el que no se haga una idea de lo difícil que es hacer eso ya avanzo que es CHUNGUÍSIMO.

Vía: Microsiervos

Categorías: tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 16 julio 2006 a las: 18:43


  • Realmente sorprendente. No digo que no sea complicado eh! però el programa parece ser que lo único que hace és calcular las líneas que separan el plano horizontal del vertical. Así, a partir de esas líneas crea un "suelo" con la textura de la foto en cuestión. Y hace lo mismo con el plano vertical. La parte complicada viene cuando ha distintos planos verticales.

    Si te fijas, el mar lo convierte en un simple plano (por eso la cámara en ese escenario vuela alta :P).

    Aun así me parece sorprendente. Y es que, por más crítico que sea, tambien reconozco el trabajo bien hecho!

    P.D. Por cierto, una vez sabes "como lo hace" me gustaria ver el resultado de fotografias como retratos o algunos errores que seguro que no nos enseñan (yo creo que en la última imagen ha de haber un bug en el plano horizonatl más a la izquierda, donde la cámara se detiene).

    Por Anonymous Anónimo @ 17/7/06 2:31 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER