hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Tau (Warhammer 40k)


El otro día entré en una Games Workshop con unos amigos (y unas amigas) y estuvimos chafardeando.

Ampliar!

Hacía tiempo que no entraba (lamento decepcionaros pero no juego a Warhammer) pero la verdad es que me lo pasé en grande mirando las miniaturas, en especial las del regimiento más Geek de todo Warhammer 40k: los Tau

Ampliar!

Como dicen en el catálogo:

Son unos seres elegantes, respetuosos y de altos ideales. COMPENSAN SU CONSTITUCIÓN FÍSICA MÁS BIEN DÉBIL CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA DE TODA LA GALAXIA. Por ello, prefieren el combate a distancia y reservan para el combate cuerpo a cuerpo a sus salvajes y primitivos aliados, los Kroot.

Lo dicho, unos Geek en toda regla! Y con un rollito Zen-Comunista a lo Arte de la Guerra muy guay.

Ampliar!

PD: Si algún día me aficiono a esto (Dios no lo quiera) me montaré un ejército de Taus.

Categorías: tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 17 julio 2006 a las: 00:22


  • Los Tau son uno de los ejécitos más cañeros de Warhammer 40,000 (WH40k para los habituales :P).

    No sólo tienen unas reglas que permiten hacer verdaderas virguerías en el campo de batalla, sinó que además su estética es una pasada. Parecen salidos de un manga de mechs.

    En fin, si no fuera porque ya tengo dos ejércitos de Warhammer y otros dos de WH40k, me haría Tau. Aún así, hay miniaturas tan chulas que no he podido resistir la tentación de comprarme alguna xD

    Y no, no te recomiendo que te aficiones a esto. Aunque lo pasas genial pintando las miniaturas y jugando batallas con los amigos, te aseguro que tu cuenta corriente va a pedirte que pongas fin a su agonía. Este no es un hobby barato.

    Un saludo!

    Por Blogger Solaufein @ 17/7/06 9:45 p. m.  


  • "Chafardeando" ???? Yo voto por poner "Husmear", o sino, ponerla en cursiva, negrita y subrayado.

    Por Blogger polromeu @ 23/7/06 5:22 p. m.  


  • Os recomiendo que si quereis jugan con los warhammer hagais ejercitos Tau.

    POSDATA:ES UN HOOBI CARO.

    Por Anonymous Anónimo @ 12/9/06 6:17 p. m.  


  • Cualquier ejercito en las manos adecuadas puede ser la caña. Los Tau son muy buenos atacando a larga distancia, pero contra un ejercito que avance rápido y esté muy entrenado en el cuerpo a cuerpo no tienen NADA que hacer (p.ej. tiránidos o mis queridos Ángeles Sangrientos).

    Aconsejo a todo el q se esté pensando en iniciarse en este juego q se lo piense unas 500 veces mas. Yo me siento "realizado" con mi ejercito, pero no veas la de dinero que pierdes con este hobby Yo me he gastado muuucho: 600€ aprox. a dia de hoy. Pero lo hay gente a la que le afecta mas q a mi y se han gastado cantidades criminales. ¡¡PIENSATELO MUCHO!!

    Por Anonymous Bibliotecario Keziah @ 31/10/06 12:36 a. m.  


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER