hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Las ideas no son manzanas


Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.

-Bernard Shaw-



Si quieres saber más acerca de la Propiedad Intelectual puedes seguir leyendo este interesante artículo y/o escuchar esta conferencia de David Bravo:



En su libro podrán leer estas y otras muchas historias.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 25 enero 2007 a las: 10:06


  • Entera, he escuchado la intervención de pe a pa.
    Ya decía yo... que tantos libros, llenos de tantas letras, eran para proteger algo que no valía la pena proteger; bueno o... para engañar a los pobres.

    ¡Que cunda el ejemplo!

    Os recuerdo que no hace tanto, matar a tu mujer era también solo un "descuido" (ojo que lo puse entre comillas)

    Por Anonymous Anónimo @ 26/1/07 6:50 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER