hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


HELP


Esta Semana Santa pasaré un día por Girona (capital).

Por 500-Helppy-Puntos:

  • Lugares que no puedo dejar de visitar.
  • Baretos en los que me tengo que tomar una copa.
  • Restaurantes para comer o cenar decentemente.

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 marzo 2007 a las: 12:44


  • Oh, ¡me encanta esa ciudad! De los lugares que vale la pena visitar, destacaría la catedral, el barrio judío y los baños árabes; para comer, el cafè le bistrot (pujada sant domènec, 4)
    Hala, a disfrutar de las vacaciones.
    p.d. una curiosidad: en el interior de ese restaurante se rodó una escena de soldados de salamina.

    Por Anonymous Anónimo @ 28/3/07 7:42 p. m.  


  • diuen que si toques el cul de la lleona (una mena d'escultura metàl.lica, prop de la catedral, em sembla) tornaràs a la ciutat :).

    Por Blogger PauCas @ 28/3/07 10:31 p. m.  


  • No os olvideis daros un paseo por las murallas, parece un laverinto precioso que no se acaba nunca.

    Por Blogger Goshi @ 29/3/07 1:47 a. m.  


  • Debes tocar el cul de la lleona. La última vez que fui a Girona no lo toqué y aún no he vuelto. Ahora sólo depende de mi fuerza de voluntad. ;)
    Yo te recomiendo el museo de Arte de Girona, aparte de las murallas, la catedral i el call jueu.
    También es bonito hacer un paseo "per la vora del Ter" a media tarde, o hacer la ruta del modernismo de la ciudad, que no está nada mal.

    Por Blogger Algarroba @ 1/4/07 12:17 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER