hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Te quiero


Lo sé por inducción sobre n en un toro tridimensional menos n-1 puntos. Deshojando margaritas...


A veces veo triángulos...

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 marzo 2007 a las: 18:23


  • No intenten entenderlo. Está estudiando Topología Algebraica y no se ha tomado la medicación...

    Por Blogger Carlos Luna @ 27/3/07 7:20 p. m.  


  • No puedo más! Necesito una parte de tu cerebro Luna!
    Tantos dibujitos ahora te van a servir de mucho...

    Por Blogger Dr.Mabuse @ 27/3/07 8:06 p. m.  


  • Mi papá me dijo una vez que un topólogo era un señor que creía que una taza con asa y un donut eran lo mismo. Igual por eso acabé haciendo letras...

    Por Anonymous Anónimo @ 27/3/07 9:16 p. m.  


  • Tranquilo, Mabuse, enseguida llamamos a esa gente de batas blancas para que te ayuden a poner nombre a todos tus triángulos y te den esas pastillas de fresa. Ya verás como te diviertes.

    Y no te quejes, que yo llevo 23 iteraciones del símplex primal. A este paso, voy a tomar consciencia de mi propia existencia, y al igual que Skynet, decidiré que la humanidad debe ser erradicada. Sólo me faltan 4977 iteraciones para llegar a ese estado.

    Y sí, un donut y una taza con un asa (o una jarra de cerveza, o una pulsera cerrada) son objetos idénticos en el sentido topológico. La razón, por mal que suene y sin que vaya con segundas, es que tienen el mismo número de agujeros.

    Que conste que me encanta esta asignatura. Es una de las más bonitas que he hecho hasta ahora.

    Por Blogger Unknown @ 27/3/07 11:28 p. m.  


  • Y os seguirá buscando. Triangulaciones, teselaciones, complejos simpliciales, homología, homotopía...aysss, que recuerdo. Üna pena no haber podido seguir usándola, por desgracia muchas cosas se olvidan.

    Por Anonymous Anónimo @ 28/3/07 2:31 a. m.  


  • En mi facultad tenemos una versión mejor Maiko:

    Samarreta

    Por Blogger Carlos Luna @ 28/3/07 1:39 p. m.  


  • ¡Es genial! ¿Sabes cómo puedo echarle mano a una? A mi padre le encantaría ^_^

    Por Anonymous Anónimo @ 28/3/07 9:30 p. m.  


  • Pues... podrías comprarnos una ^^U O también podríamos ser buenas personas y regalarte una entre los Sospechosos Habituales.

    Ya te avisaremos cuando las tengamos ;)

    ¡Un saludo!

    Por Blogger Unknown @ 28/3/07 10:53 p. m.  


  • Yo también quiero una!! pagando claro!

    Por Blogger Goshi @ 29/3/07 1:48 a. m.  


  • Colaborar con una buena causa siempre está bien. ¡Avisadme!

    En otro orden de cosas, a esa camiseta, entre la cerveza y el donut, le falta, claramente, un Homer.

    Por Anonymous Anónimo @ 30/3/07 12:24 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER