hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Contra los fanáticos


Permitan que les dé hoy un motivo más para aborrecer el fanatismo en sus múltiples variantes: el fanatismo genera más fanatismo.

Les pondré un ejemplo claro y sencillo basado en la política catalana:

A mí en ocasiones me gustaría decir que los de Esquerra Republicana son unos impresentables, que el PSOE hace algunas leyes que dan asco o que CIU es un partido del Opus. También me gustaría votar a partidos que defiendan mis intereses de verdad aunque sepa que no se van a comer un torrao en las generales.

Lamentablemente, por culpa de hijosdeputa impresentables como J.Lo o la actual cúpula de descerebrados dirigentes del PP no puedo. No puedo porque si digo que los de ERC son unos impresentables parece que les doy la razón cuando afirman que Carod Rovira quiere romper EspaÑÑÑa. No puedo porque si digo que las leyes del PSOE son una mierda parece que les doy la razón cuando dicen que Zapatero no vale como presidente. No puedo porque, comparada con el PP, CIU es gloria bendita. Y no puedo porque me acojona que vuelvan a ganar esa panda de fascistas reconvertidos a pancarteros.

Y eso me jode, me jode porque recorta mis libertades democráticas hasta el punto que no puedo elegir a quien votar, no puedo criticar a los que he votado y no puedo criticar ni siquiera a los que nunca votaría.

En resumen, lo que más me jode de esta derecha fanática y asquerosa no son las tonterías que sueltan sino que por culpa de esas tonterías no puedo ser crítico con el resto de opciones políticas.

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 08 abril 2007 a las: 01:33


  • Así que no soy el único que se ha levantado algún día empapado en sudores fríos pensando en votar a quien sea (de verdad: a quien sea) con tal de que no salga el PP.

    Menos mal, joder.

    Por Blogger José María Mateos @ 8/4/07 8:36 a. m.  


  • Que va, imagínate, la primera vez que he leído tu comentario he entendido:

    "Así que no soy el único que se ha levantado algún día empapado en sudores fríos pensando en volar a quien sea (de verdad: a quien sea) con tal de que no salga el PP."

    Y no me ha parecido exagerado.

    Por Blogger Carlos Luna @ 8/4/07 11:33 a. m.  


  • Así hemos llegado a una situación en la que no votamos por algo. Votamos contra algo. Y, si lo piensas, es penoso...

    Por Anonymous Anónimo @ 8/4/07 12:34 p. m.  


  • A mí lo que realmente me gustaría es votar contra alguien pero de verdad.

    O sea: mi voto no vale para el recuento, pero el candidato X se lleva una descarga en los cojones.

    ¿De verdad que no les pone la idea?

    Por Blogger José María Mateos @ 8/4/07 12:36 p. m.  


  • Si, de eso mismo me quejo Camarada, de que en las pocas elecciones que he participado (joven que es uno) SIEMPRE he votado a un partido u otro para evitar males mayores y nunca en conciencia al partido que creo que va a defender mejor mis ideas.

    Ojo, que lo que dice Rinzewind no está mal, pero no creo que sea muy aplicable. Otra cuestión sería crear votos negativos, es decir, que la gente pueda elegir entre dar un voto a un partido o quitarle un voto. Las elecciones serían mucho más animadas.

    Por Blogger Carlos Luna @ 8/4/07 1:01 p. m.  


  • Yo siempre el votado al "menos malo", dando por hecho que no he encontrado ningún partido que me haya convencido del todo, y teniendo en mente la máxima de que un político que toca poder se corrompe.

    Sobre lo de los votos negativos: ¿y si un partido obtiene una cifra por debajo de cero de forma neta? ¿Qué se le hace? ¿Se le puede prohíbir presentarse a las próximas? Iba a ser chanante :D

    Por Blogger José María Mateos @ 8/4/07 1:35 p. m.  


  • Es que a todos los fanáticos deberían cortarles la cabeza.

    Por Anonymous Anónimo @ 9/4/07 12:09 a. m.  


  • iba a piropear el post tan acertado de papá oso, pero he decidido escojonarme con el comentario de anónimo. Sembradísimo, oiga.

    Por Blogger Veva @ 9/4/07 11:28 a. m.  


  • Me pasa lo mismo que a veva, estaba pensando "cuanta razón tiene", pero el comentario de anónimo es para enmarcarlo.
    La propuesta de la descarga en los cojones es buena, pero debería poder aplicarse a ex-presidentes con bigote y melenita al viento.
    Personalmente me gusta la opción de que el voto en blanco tenga representación parlamentaria, asientos vacíos.

    Por Blogger Leon @ 9/4/07 6:03 p. m.  


  • Si es que pensais como los pobres ... sí, esos que tienen dos coches, una hipoteca, vacaciones en Benidorm ... y nada de tiempo para su casa, su familia... y que se piensan que como no son negros, ni moros, ni pakistanies, ni chinos ni ... pues que son blancos ricos. Ja! Que miren a qué hora está puesto su despertador y luego por la ventana, a ver si su jet privado los va a sacar del atasco dominguero.

    Hay que mover el culo y votar. Lo que sea, que pobres somos más.

    Por Anonymous Anónimo @ 9/4/07 8:18 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER