hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Recomendaciones de exposiciones en Barcelona


A continuación, una serie de exposiciones Buenas, Bonitas i Gratis.

La música en el III Reich. De Bayreuth a Terezin.
Una exposición temporal que ofrece la Obra Social de Caixa Catalunya en la Pedrera.
Trata de la música en la Alemania nazi: la oficial que el régimen promocionaba y la música"irracional" y prohibida. (véase Los rebeldes del Swing). La exposición es completa y permite saber un poco más de la vida cotidiana y la propaganda nazi durante aquellos años.
La presentación está bastante bien, aunque hay que ir con tiempo. Si os interesa el tema vale la pena reservarse toda la tarde (o la mañana) para verla, ya que hay audioguías gratis con mucha música dentro que vale la pena escuchar. Os aconsejo que cojáis el folleto de mano, que lleva bastante más información de la que suelen tener estos cacharritos en las exposiciones, además es muy util si cogéis la audioguía.

Apropa't a la ciència una exposición divertida, divertida.
Como montaje expositivo es caótica y rara. Des del punto de vista científico... chicos, no sé. Pero vale la pena ir si se tiene un ratito (ésta es bastante más corta) para curiosear y no aprender demasiado.
Cuatro datos para que os pique la curiosidad: el comisario es Tomàs Molina (si, si, el meteorólogo más cachondo de la tele), hay un par de aibos en acción y una copia de los huesos de l'Avi Pau!!

Bueno, aquí os dejo. Espero que vayáis y que os guste!


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 abril 2007 a las: 12:20


Publicar un comentario




« VOLVER