hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Resaca


O algo que se le parece mucho es lo que hemos sentido los organizadores de la FMEsta 2007 durante este fin de semana.

Fueron 12 horas de fiesta por la que pasaron más de 1.000 personas (de hecho hubo un momento en el que había que hacer 1 hora de cola para poder entrar). 29 barriles de 50 litros de cerveza perdieron la vida y la última vez que lo ví el césped suplicaba por una muerte rápida e indolora pero mereció la vida.

Estuvimos unas 30 horas trabajando sin parar, cuando llegué a casa no tenía pies ni manos y sorprendentemente el sueño tampoco me acuciaba. Eso si, después de una mericidísima ducha caí y no volví a levantarme hasta (practicamente) hoy.

En algunos momentos desee exterminar a todos los borrachos del mundo, pero visto con perspectiva me quedo con lo bueno: la gente que nos ayudó sin pedir nada a cambio; los borrachos simpáticos (incluido aquel que estuvo 5 minutos usando su polla a modo de marioneta para que le invitara a cerveza. Sin éxito); los concursos de birra, pan bimbo y flanes; los chicos de luz y sonido que se enrollaron un montón a la hora de recoger; Joan Alemany que aún debe estar durmiendo en el Sofá de la Dele™; los amigos que vinieron a vernos y nos animaron y en general todos los que vinieron a organizar o a disfrutar de la FMEsta.

Para acabar os dejo un par de imágenes de cuando aún estábamos frescos y sonreíamos:

La Senyora Gomet:


Ampliar!

Mikel "Màquina-de-Ballar" Arizaleta:


Ampliar!

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 22 abril 2007 a las: 20:06


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER