hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Mañana...


Mañana están todos invitados a la FMEsta 2007. La fiesta de la FME más concurrida y animada del año. Esta vez le toca a mi generación™ montar el sarao para sacarse unos eurillos e invertirlos en una buena causa: Nuestro viaje de fin de curso.

Ampliar!

La fiesta en sí empieza a las 5 de la tarde (a eso de las 8 ya habrá ambientillo) y se alarga hasta las 5 de la mañana del sábado. Tenemos conciertos en directo y muchas actividades para que se diviertan: competición de GO, concurso de bebedores de birra y comedores de flanes, servicio de mensajería, karaoke y cualquier cosa que nuestras retorcidas mentes puedan maquinar.

Sin embargo lo mejor de todo será el ambiente, centenares de universitarios y universitarias con ganas de fiesta, pocos complejos y cuerpos de infarto. Si quieren conocer a gente y no saben cómo apúntense a nuestro macro concurso de gomets: roba gomets dando besos y gana cubatas gratis (ya saben, el reclamo sexual siempre funciona...)

La entrada es LIBRE así que ya no tienen excusa, miren en este mapa los horarios y medios de transporte que pueden serles útiles para llegar hasta nuestra facultad (C/ Pau Gargallo nº5 BCN). ¿Alguna duda? En los comentarios, please.

Tengo sus IPs así que les espero a todos.

Por cierto, no dejen de llevar unos eurillos de más para poder llevarse puesta la Camiseta oficial FME 2008:

Ampliar!

La tenemos en una surtida gama de tamaños y colores así que de esta tampoco se escapan!

PD: En la fiesta podrán encontrar a un montón de Sospechosos: Naan, Solaufein y un servidor estaremos sirviendo copas y controlando el cotarro mientras que el Dr. Mabuse se encargará de vaciar las botellas de Ginebra.

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 19 abril 2007 a las: 07:08


  • ¡Allí estaremos! Ya llevan dias comentandome unos colegas que he de ir... no puedo hacer el feo ^_^.
    ¡A pasarlo bieen!

    Por Blogger Unknown @ 20/4/07 12:29 a. m.  


  • genial el diseño de la camiseta, y ah merci por la informacion , haber si puedo escaparme, enhorabuena por post
    saludos

    Por Anonymous Anónimo @ 20/4/07 10:39 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER