hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Cursillo de manipulación periodística


El citado curso lleva varios años haciendo furor en Tele Madrid. La clase de hoy es a cargo de El Mundo Tv y en ella se habla del maltrato que sufren aquellos que se atreven a hablar ESPAÑÑÑÑÑOL en ese extraño lugar que es CataluÑÑÑÑÑÑa.



Vale, hay cosas con las que no puedo, hasta aquí ha llegado mi diplomacia:

SON UNOS PEDAZO DE HIJOSDEPUTA, UNOS MALDITOS MANIPULADORES, UNOS CABRONES SIN ESCRÚPULOS QUE TAN SÓLO BUSCAN EL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO A TODA COSTA. UNAS MALDITAS SANGUIJUELAS, UNOS DESCEREBRADOS, IRRESPONSABLES Y RUINES COMO POCOS. LES IMPORTA POCO CRISPAR Y ENFRENTAR A LA SOCIEDAD A BASE DE MENTIRAS CON TAL DE SACAR BENEFICIO. ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS.

Uff, que tranquilo se queda uno.

Lo que más me jode señores es que la mayoría de personas que hayan visto ese vídeo pensarán que somos una panda de cavernícolas que se comen al primero que habla en Castellano. Joder, sean un poco más críticos, viajen, hablen con gente de aquí (a poder ser con gente de aquí que no vote siempre al PP). Mi lengua materna es el Castellano y jamás he tenido ningún problema. De hecho soy un bilingüe orgulloso y convencido y ya me gustaría poder hablar no dos sino 4 o 5 lengua con la misma fluidez. "Que a mi niño no le hablen en Catalán". Incultos, catetos es lo que son.

PD: ¿Ven lo que les decía el otro día? ¿Ahora cómo puedo criticar yo la política lingüística de la Generalitat sin que parezca que les doy la razón a esos HIJOSDEPUTA?

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 11 abril 2007 a las: 00:01


  • Bien! Así va el país, que les den por el puto culo, malditos irresponsables...

    Por Blogger Sete @ 10/4/07 9:37 p. m.  


  • Es acojonante, lo estoy viendo ahora. Si empiezo acabaré escribiendo un post yo, que creo que es lo que voy a hacer, aprovechando mi perspectiva de inmigrante.

    Si te sirve de consuelo, los que vivimos aquí tenemos una percepción bien distinta.

    Por Blogger Maiko @ 10/4/07 9:55 p. m.  


  • Hazlo, por favor, explica tu experiencia y, si puede ser, hazlo más calmada que yo que la verdad es que me he puesto a escribir en caliente.

    PERO ES QUE SON UNOS HIJOSDEPUTA COÑO!!!

    Es que de verdad, con estas cosas no puedo, no puedo porque ya estamos con lo de siempre, que se quedan con la anécdota, que no te dejan ser crítico, que es una mierda.

    Por Blogger Carlos Luna @ 10/4/07 10:18 p. m.  


  • «¡Y pensar que en este mismo momento en algún lugar del mundo se están disparando balas que no van a pegarle a nadie! ¡Qué desperdicio!»

    Por Blogger Unknown @ 11/4/07 1:08 a. m.  


  • Siiiii. Diosss que raza somos.
    Y a los niños de siete les ponemos electrodos si pronuncian mal los pronombres "febles". Y nos pasamos las navidades enseñándoles a nuestros cachorros a dar fuerte con un bate de beisbol hasta que los leños castellanos cagen (eso sí, en polaco, joder)
    La pena es de los que se lo creen todo y aun piensan en los franceses con boina y en los ingleses tomando el té de las cinco.
    Así no pinta, joder, suerte que la mayoría de gente del reto de comunidades no traga y pasa bastante de tanta tontería. Pero de seguir así esta gentuza recogerá lo que está sembrando. Y se van a cagar

    Por Anonymous Anónimo @ 11/4/07 2:12 a. m.  


  • Con lo facil que es ir a votar y echarlos...


    Si hay alguna raza extraterrestre, les pido asilo politico.

    Por Blogger Darthcoli (colibri) @ 11/4/07 12:10 p. m.  


  • Estoy cansado de blandengues como Ud. le ha quedado el artículo demasiado suave, en serio, si tu estás allí nosotros que lo tenemos que sufrir(no en silencio pero...), esperemos que en las próximas elecciones esto le pase factura a tele-espe.

    Por Anonymous Anónimo @ 11/4/07 1:30 p. m.  


  • A mi hay una que me duele mucho, a parte de todas las barbaridades que se dicen, me duele que las diga gente que en un principio diriamos que son "cultos", que tienen estudios, que han viajado, que han leído, que han visto y conocido... y que todo y con esto, esten tan extremadamente cerrados.

    Por Anonymous Anónimo @ 11/4/07 4:09 p. m.  


  • 1º: No sé como miráis telemadrid todavía, DA ASCO.
    2º: Yo, catalán de toda la vida, no mira con desprecio a los que hablan castellano, es más, con mis amigos normalmente hablo en castellano. Osea, que esos de telemadrid hace siglos que no se han acercado a Cataluña. Si es que da pena (y asco también XD)

    Por Anonymous Anónimo @ 11/4/07 7:08 p. m.  


  • Joder, que fuerte!
    No se de donde mierda han sacao esto (no quería opinar sin haberlo visto), si esto es periodismo de investigación apañaos vamos! Pero si al primer minuto ya dan ganas de cerrar el video!
    Que vergüenza ¬¬

    Por Anonymous Anónimo @ 12/4/07 1:58 a. m.  


  • Pues os recomiendo que os paseis por ElConfidencial.com hoy MariaNo Rajoy se despacha diciendo que no descarta pactar con el PNV y con CiU tras las elecciones. Sí, hemos leído bien, quiere gobernar con los chantajistas rompe-españas proetarras del Estatut (así un batiburrillo-Copero más fácil de digerir para mentes con ganas de manifestarse en la plaza de colón)
    Yo vivo en una comunidad con lengua propia (Galicia) y a veces tenemos que oir barbaridades de este pelaje. La gente en un 99% respeta a los de fuera y no hay ningún conflicto lingüistico más allá de la mala educación puntual de alguna persona. Pero el que es maleducado con el idioma lo es con todo.
    Seguro que los nacionalistas se equivocan a veces con algunas iniciativas lingüisticas absurdas, pero la demagogia barata del pp y su corte es penosa.
    Y cuando he tenido la suerte de ir a Catalunya nunca he tenido esos "famosos problemas" que siempre tienen los "español-decente-que-me-despierto-cabreado-y-busco-que-alguien-me-agravie-para-quejarme" vayan a donde vayan. Me han hablado en catalán en un bar o en el kiosco y lo veo normal porque es su lengua y cuando les he dicho "mire perdone, que soy de fuera" ningún problema, se han pasado al castellano tan ricamente y a otra cosa mariposa.
    Telemadrid y Esperanza son basura. Basura muy contaminante.

    Por Blogger Leon @ 12/4/07 12:34 p. m.  


  • La cosa es bien sencilla: si no te gusta, ¡no vayas a Cataluña! Este país es un país de mandriles, chimpancés y orangutanes.

    En muchos países ocurre lo mismo que en España: Canadá (en Quebec se habla francés, y en el resto inglés), en Bélgica (flamenco y francés)... ¡Sin embargo aquí nos creemos discriminados porque en Cataluña se hable catalán! ¡Pues no vayas a Cataluña!

    Tanto encefalograma plano se debe sin duda a una sobredosis de Telefachas, un lavacerebros exceltente cuyos resultados están a la vista a diario.

    Por Anonymous Anónimo @ 12/4/07 2:58 p. m.  


  • Bien, después de leer todos los comments... o por aquí SÓLO pasa gente con algo más de sentido común que los que estamos criticando, o me alegra saber que con estos mierda programas no engañan a nadie...

    Aunque más me temo que es lo primero, pero en este caso os felicito, SospeChochos, por atraer a gente con un par o más de dedos de frente!

    Por Blogger Sete @ 12/4/07 4:50 p. m.  


  • Felicidades a Papa Oso y al resto de "sospechosos".

    Con tu permiso he "linkado" tu post en mi diario.

    Es evidente que hay separatistas, pero también separadores, es más, diría que les ganan.

    Des de Cassà de la Selva (Girona) una forta abraçada i animar-te a seguir. Gent com vosaltres fa sentir-me orgullós de pertanye a la raza humana.

    Un catalán casado con una madrileña y que evidentemente habla las dos lenguas (ves quin remei, ja, ja, ja)

    Vilot

    Por Blogger Lo Vilot @ 14/4/07 11:09 a. m.  


  • Propongo sobrevolar Madrid con altavoces reproduciendo "Els segadors" día y noche, bombardearlos con el Tirant lo Blanc o libros de la Rodoreda, propongo disparar con cañones los monólogos de Buenafuente (los del principio, los del Sense Títol)...

    Se iban a enterar estos madrileños de cómo somos ;-)

    Por Anonymous Anónimo @ 14/4/07 5:22 p. m.  


  • Por favor, nos rendimos, cualquier cosa menos los monologos de buenafuente!!! Capitulación sin condiciones...aunque nose yo, como nos pongamos a bombardearos con el Quijote que es más gordo...

    Por Blogger Sr.Poppi Fresco @ 17/4/07 2:37 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER