hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Gadget: música en la ducha


Un buen amigo mío me regaló (a cambio de algunos puntos) esta fantástica radio resistente a la ducha. Mis momentos de higiene han mejorado mucho desde entonces. Es perfecta.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 31 mayo 2007 a las: 20:08


  • Es clavadita a un Mac Mini.

    Por Blogger auster @ 31/5/07 8:29 p. m.  


  • Coño! Ya decía yo que me recoradaba a algo...

    Yo uso una radio más o menos normal... claro que la uso a 3 metros de la ducha. Aún así se oye bastante bien :-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 31/5/07 9:06 p. m.  


  • Lo jodido de sintonizar por error la COPE en ese trasto es que además del jabón te vas a tener que dar otro enjuague para quitarte las vomiteras del Federico de encima. Tiene mucho peligro.

    Por Blogger José María Mateos @ 31/5/07 9:23 p. m.  


  • Hmmm está bien eh.. pero le falta algo..
    No sé, quizas una foto mas amplia.. de la bañera entera.. no sé..

    La proxima vez podria tirar la foto Sete i tu posas con la radio ;)

    Por Blogger Goshi @ 1/6/07 12:24 a. m.  


  • Es que para que salgan bien fotografiados los pechos de NaaN mientras se ducha se tiene que hacer la foto con la puerta de la ducha abierta, pero entonces el agua va a fuera y me mojo... yo lo intento, pero na de na!

    Por Blogger Sete @ 2/6/07 5:09 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER