hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Big Girls (You Are Beautiful)


Este chico me tiene loquita. Y más con este himno-homenaje a todas nosotras. Un exitazo.

You take your girl and multiply her by four
Now a whole lot of woman needs a whole lot more




Porque, la verdad, no hay que vivir acomplejado. Y parece que, aunque sea sólo una estrategia de márketing, ahora se está poniendo de moda hacer promociones con mujeres no-esqueléticas. Como ésta, la más famosa que nos viene a la cabeza (aquí, la versión argentina).



Cuando salió por televisión por primera vez, me di cuenta de que a mis amigos, primos, etc. no les gustaban las modelos de talla 36 tanto como creía, y sobre todo, que el "que tenga por dónde agarrarla" era una virtud y no un defecto.

Así que ya sabéis: Big Girls, somos bonitas.



Habló una big girl preciosa.

Etiquetas: , , ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 mayo 2007 a las: 01:15


  • 1º.- "Habló una big girl preciosa". Y que lo digas...

    2º.- ¿De verdad te gusta ese tío tan canijo?

    Por Anonymous Anónimo @ 27/5/07 3:54 p. m.  


  • Ya puestos añadiría:

    3º.- ¿De verdad te gusta ese imitador de Freddy Mercury?

    Y no me digas que no, porque el chaval no es original ni en el estilo ni en el contenido. A las pruebas me remito.

    Por Blogger Carlos Luna @ 27/5/07 5:29 p. m.  


  • Cada año, sale un grupo a los que alguien llama "los nuevos Radiohead", una chica que es "la nueva Björk" y cada tiempo aparecen "los nuevos Beatles". Es inevitable establecer comparaciones con referencias que ya se tienen.

    Gracias a Dios, Mika no lleva el pecho al aire, ni ese horrible bigote. Jamás me ha gustado Freddy Mercury.

    Y Mika me encanta. Y es canijo pero sabe explotarlo.

    Por cierto, Papá Oso, ¿por qué en el videoclip de Fat Bottomed Girls sólo aparecen chicas delgadas?

    Por Blogger Kosmonaut @ 27/5/07 6:25 p. m.  


  • Buena pregunta.

    De hecho cuando he buscado el videoclip he flipado tres pueblos.

    Por Blogger Carlos Luna @ 27/5/07 6:30 p. m.  


  • Jo, iba a decir yo lo del canijo... :P

    Yo no te he visto nunca más que en esa foto, NaaN, pero si tengo que juzgar por ella, aquí el primer chip que hay que cambiar es el de qué es una "big girl".

    Por Blogger Maiko @ 27/5/07 8:26 p. m.  


  • Mi voto por las "Big Girls" que, como dice Maiko, habria que plantearse el termino, yo te veo muy bien!

    No ser la típica modelo anoréxica de la tele no te ha de convertir en una big girl :O

    Por Blogger Goshi @ 28/5/07 3:08 a. m.  


  • Me considero big girl porque Bershka, Zara, Pimkie, Pull'n'bear, Mango, Stadivarius, etc. me consideran demasiado gorda como para caber en algun pantalón suyo. Para mí es una buena referencia de lo que se acepta como normal y/o bonito y lo que no, según esas mismas marcas (y según más de una persona).

    Por Blogger Kosmonaut @ 28/5/07 10:55 a. m.  


  • Pero es que Bershka, Pimkie, etc. se están especializando en ropa para chicas muy, muy jovencitas, yo diría que preadolescentes, y tienen tallas muy pequeñas... No me parecen un punto de referencia. :/

    En cualquier caso, en la variedad está el gusto.

    Por Blogger Maiko @ 28/5/07 9:41 p. m.  


  • Preciosa, sin duda. Pero tengo algunas matizaciones:

    1.- Coincido con Miss Maiko en lo dudoso de la aplicación del término "big girl": No creo que andes lejos de la mediana en cualquier muestreo razonable (que sería la única forma sensata de definir "big girl").

    2.- Lo de medir el atractivo en función de la cantidad de carne me parece más adecuado para el ámbito culinario (Personalmente opino que una chuleta de ternera es proporcionalmente atractiva a su peso, un vegetariano hará la función inversa). En cualquier caso, creo que distintas personas tendrán distintos pesos en los que muestren su mejor aspecto (Vervigracia, hay gordos que serán mas feos al adelgazar y viceversa).

    3.- Parece estar naciendo una tendencia pendular a convertir la "tiranía de la anorexia" en la "tiranía de la grasa", y tan tonto es lo uno como lo otro.

    4.- A Bershka, Zara, Pimkie, Pull'n'bear, Mango, Stadivarius, etc... Que los jodan.

    Y, para terminar, sobre todo y ante todo:

    Las chicas sin complejos son terriblemente mas atractivas. Sin duda.


    PD: ¡Eh! ¿Que tenemos de malo los canijos?

    PPD: ¿ynseizy? Estos captchas cada vez son mas jodíos...

    Por Anonymous Anónimo @ 1/6/07 11:46 a. m.  


  • Hola!
    Yo llegue a este blog por casualidad referencial (un trackback en un tercero), pero me quedo via RSS por la claridad y calidez en los posts.
    Por demas esta decir que, efectivamente, es usted muy, muy linda Naan. Un abrazo amable desde Mexico. :0)

    Por Anonymous Anónimo @ 9/6/07 5:29 a. m.  


  • Si quieres algo bonito sobre Big Girls, consigue "Corazones Rollizos". Es una novela gráfica muy chula sobre historias de amor desde el punto de vista de chicas que demuestran que el mundo no da la talla.

    Estuve a punto de comprárselo a mi hermana, pero me dio miedo que le sentara mal :).

    Seguramente aún se pueda encontrar en tu Fnac más cercano.

    Por Anonymous Anónimo @ 10/6/07 1:04 p. m.  


  • pues la verdad, que con ese grifo y la risa de diente de ajo...............

    Por Anonymous Anónimo @ 7/7/07 1:48 a. m.  


  • pasaba por aquí y ya que soy fan de Mika yo también voy a dar mi opinión.
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que no se deberían tener complejos u obsesiones por tener unos kilos de más, pero para luchar contra ello no hace falta que todos empecemos a llamar anoréxicas a las chicas delgadas, entendiendo que muchas tienen su constitución así y están perfectamente sanas, igual que pueden estarlo chicas con unos kilos demás. Es estúpido luchar contra una cosa yendo al orto extremo.
    Hay chicas muy delgadas guapísimas y también hay chicas rellenitas guapísimas, o es que ahora debemos crearle complejos a las delgadas?
    yo lo he sido toda mi vida, subir un par de kilos me cuesta muchísimo, sin embargo me siento bien como estoy, creo que hay cosas más importantes que la imagen.
    Y por otra parte no estoy de acuerdo en que se haga propaganda de comerse unas cuantas pizzas y chuletas de carne a una persona que le sobran kilos, más que nada por salud, y no por imagen.
    Una persona atractiva es aquella sana y sin complejos.

    Por Anonymous Anónimo @ 6/8/07 2:06 p. m.  


  • Bueno, cotilleando por internet he llegado a esta página y creo que el término Big Girl en la canción de Mika no es solo utilizado para aquellas chicas que son algo rellenitas o tienen problemas de peso. Bajo mi punto de vista, hace referencia a toda aquella mujer que no cumple los requisitos de 90-60-90 impuestos por la moda.
    En el videoclip vemos a mujeres gordas, pero también algunas delgadas...la canción esta creada para realzar la belleza que por sí desprende la figura femenina ^^
    En fin, supongo que es una humilde opinión de un chaval de 15 años.

    saludos

    torment_heavy@hot...

    Por Anonymous Anónimo @ 5/9/07 4:35 p. m.  


  • wow! ya se va a cumplir un año de que postearon en este tema por ultima vez... pero bueno no importa jeje.

    Les habla una Big girl de frente, peso 65 kilos y mido 155m, y tengo 17 años. Y la verdad estoy de acuerdo con la chica de 15 años. La cancion tiene el fin de dar animo no solo a las gorditas, tambien en cierto modo ayuda a las que estan acomplejadas con su cuerpo, bajas y gordas, altas y flacas, con nariz de tucan, etc. Pero por mas canciones que hagan, es uno el que decide si escucharlas o no. Yo jamas en mi vida he sido delgada, lo maximo que he bajado ha sido a 59 kilos y lo e vueto a recuperar y la verdad no vale la pena estar en ese tira y encoje, he logrado aceptar mi cuerpo, no del todo, pero es un logro ademas... se por buena fuente que los mas grandes diseñadores del mundo se han asociado con un organismo el cual lucha contra la anorexia y la bulimica, y toda sus ropas, modelos, pasarelas etc, seran hechas para mujeres y hombres a partir de la talla 8 en adelante... dicen que la moda del 2009 serán las gordas :D, claro tambien haan ropa para chicas de menos tallas, pero la promocion será con chicas que tiene CARNE PSS.

    un beso a todos!!! y a las chicas! NO LES PAREN BOLAS a lo que digan esas chicas anorexicas que las critiquen, tengales lastima ya que ellas nos odioan por que si podemos comer cosas sabrosas.. en cambio ellas sufren por que solo comen una barra de cerial jajaja

    Por Anonymous Anónimo @ 18/7/08 7:35 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER