hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Piratas del Caribe: En el fin del mundo [The Game]


Hola a todos/as,

Ultimamente ando un poco desconectado de TODO ya que me apreta la universidad por todos los lados. Demasiadas prácticas integradas, demasiados trabajos, el trabajo en si, estudiar... No tengo ni un solo minuto libre.

Pero bueno, esta mañana ha sido distinto. Ha sido distinto por el simple hecho de que he terminado las clases y tan solo me queda todo lo demás menos las clases, curioso, creo tener más tiempo pero en realidad no es así.

Este fin de semana pasado ví la última película del señor Johnny Depp alias Jack Sparrow. Y que decir, una película un tanto larga para mi gusto pero con algunos toques buenos, conserva aún su magia y en esta en concreto se nota demasiado que empezaron a filmar sin un guión completo. Pero en general me dejó anonanado, sobretodo después de ver la aparición de Keith Richards en la misma película.

El dia siguiente ví el siguiente video y me entró la vena de "quiero ser como Sparrow" y adquirí el videojuego original de la película. Algunos dirán HEREJEEE!! ya que en la mayoría de casos los videojuegos de películas son cuanto menos y hablando en plata UN BODRIO. Pero yo ya venía prevenido. Hablo del servicio de descarga de demos de Microsoft para Xbox 360 y su plataforma de juego On line Xbox Live. De allí me descargué la demo de dicho título y que decir, me sorprendió mucho y me gustó. Tan solo un punto encontra al título en general, la voz NO es la de jack Sparrow (la original en castellano). Pero bueno, está siendo una experiencia bastante bonita y aún no he jugado demasiado pero en cuanto termine los exámenes seguramente me pondré a ello, ya os contaré.



Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 junio 2007 a las: 11:51


Publicar un comentario




« VOLVER