hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Sin palabras
Atención a los más sensibles, Los siguientes comentarios pueden herir la sensibilidad de más de uno


ayuda alieníJena?

No tengo palabras más.

De este tipo de personas las ha habído y las habrá, pero no me dirán que no tiene una pinta de "Osea, jó" patalera que hecha para atrás? Enfín... cabe decir que algunos se encuadran en unas ideas tan arcaicas sobre el frikismo que en muchos casos resulta dificil sentirse identificado como tal.

Por cierto... voy a ver cuando hacen un nuevo barrido de mapas en Google Earth para ver si soy uno de los afortunados que encuentra cosas curiosas en el mundo.


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 16 junio 2007 a las: 16:35


  • Es increible!
    La chica se llama sara gallardo bejarano. Si quieren mandarle un comentario (o flame) al director , aquí está su correo:

    direccion@escaparatedesevilla.es

    Por Blogger Dr.Mabuse @ 16/6/07 8:25 p. m.  


  • ¿una pequeña chema?
    no dijo + k m poden kontractar de piriodista en el piriodico

    Por Anonymous Anónimo @ 16/6/07 8:55 p. m.  


  • Leí este artículo hace un par de días y me parece lamentable. No es que no haya afirmaciones ciertas, el error está en la generalización y el trato del friki como infraser, macho omega, el estrato más bajo de la sociedad.

    Perdono su ignorancia, pero no su elocuencia. Vamos, que si no sabes de algo, mejor que te calles.

    No me gusta especialmente Star Wars, ni los juegos de rol, no leo cómics, no veo anime, ¡me ducho!, y tengo pasión por beber cerveza en compañía. Pero si ésta se cruzara conmigo por la calle, me miraría por encima del hombro pensando "Qué friki". Que se vaya por ay.

    El último párrafo, no merece ni ser comentado. Por favor, qué vergüenza.

    Por Anonymous Anónimo @ 16/6/07 11:33 p. m.  


  • Lo malo de todo esto es que seguramente por este comentario a este sujeto lo asciendan a una posición más privilegiada dentro de su forzada carrera.

    Por Blogger Zon3rZ @ 17/6/07 12:09 a. m.  


  • Revisando por aqui y por alla llego a un enlace de la frikipedia, exactamente el sobre frikis y copio, textual: "De ahí que los primeros frikis originarios o frikis de pura cepa sean los que se han disfrazado de Yoda, Darth Vader o de Chewbacca a las puertas de los cines en vísperas del estreno de una nueva entrega de dicha película de ficción.".
    Tambien aparece otra cosa :"[sobre los frikis] Locuelos pringados, adictos a las cosas mas extrañas e inutiles, es el culto a lo inutil." Se les hace familiar?.

    Por Blogger Neuro @ 17/6/07 6:31 a. m.  


  • Ya me lo imagino. A ver tú, Gallardo, escribe un artículo sobre frikis.

    A ver que sé yo de los frikis, mmmm, no tengo ni pajolera. Voy a mirar en el google, aquí en la frikipedia parece que viene algo. Star Wars, Cosplay..., tiene buena pinta copio y pego y al carajo.

    Así, hasta yo soy periodista.

    Por Blogger wanfry @ 17/6/07 11:27 a. m.  


  • Perdón por hablar de blogs ajenos, pero este artículo se comenta también en el Teleoperador y las risotadas se oyen desde Sevilla. Como dicen allí, el artículo de la Frikipedia está en clave de humor y esta... esta... y perdonen por la palabra que voy a utilizar, individua, se atreve a copiarlo textual, no citar la fuente y no darse cuenta de que era irónico...

    Por Anonymous Anónimo @ 17/6/07 2:06 p. m.  


  • Totalmente lamentable... Esta Ana Rosa de la vida, llena de prejuicios y "osea de la muerte" se permite el lujo de juzgar y generalizar y encima plagiando artículos que ni se molesta en averiguar si son ciertos o no... El concepto friki es un concepto totalmente ambiguo, y dentro de él podemos encuadrar muchos tipos diferentes de personas; por ejemplo, una que sea capaz de llamar a su columna "peinetas y lunares", manda huevos...

    Por Blogger Francisco @ 21/6/07 7:55 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER