hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Steampunk Rulez!


La verdad es que el Steampunk mola, es una estética que siempre me ha gustado. Por un lado me encantan los dibujos de piezas mecánicas y por otro considero que es una rama de la Ciencia Ficción tremendamente elegante.

Por lo visto no soy el único al que le va este rollo, la prueba la tienen en No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado donde encontrarán un ratón, una torre, un teclado y una pantalla muy decimonónicos.

Ampliar!

Si a ustedes también les va el steampunk y son unos manitas les recomiendo esta web al más puro estilo D-I-Y.

Por otra parte si lo suyo no es el bricolaje siempre pueden conformarse con uno de los wallpapers de Star Wars (Steampunk Version) que encontré gracias a Rinzewind el otro día. Mi preferido es este:

Ampliar!

Etiquetas: , , ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 11 junio 2007 a las: 10:26


  • Steamboy, esa si veanla, los diseños a vapor estan impresionantes, y la esferota del final si apantalla..

    Por Blogger Aleph el valiente @ 11/6/07 11:54 p. m.  


  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Por Blogger Zon3rZ @ 12/6/07 9:21 a. m.  


  • Jojojo, a mi también me gusta el estilo que comentas pero no sabía de su nombre, te recomiendo que mires este video de la serie creada por el genial Kurosawa ;)Verás al genial Kyuzo-dono en acción (ídolo de mis amores allí donde exsistan :3 )


    Video!

    Por Blogger Zon3rZ @ 12/6/07 9:23 a. m.  


  • ME HE ENAMORADO! O.O (Tenía que decirlo, siempre se comenta en la serie cuando un Samurai hace un combate con otro con una técnica buena)

    Por Blogger Zon3rZ @ 12/6/07 9:25 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER