hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Experimento


Vean esto:

Ampliar!

Pues bien, ahora que ya somos los primeros para algunas cosas, me gustaría ver cuanta gente le ha hecho caso a Mauro y ha buscado: hay que ser muy pajillero para estar mirando en las estadísticas de tu propia web lo que la gente ha introducido en Google para llegar a ella en Google.

Por eso lo repetiré de una manera: "hay que ser muy pajillero para estar mirando en las estadísticas de tu propia web lo que la gente ha introducido en Google para llegar a ella" y de otra "hay que ser muy pajillero para estar mirando en las estadísticas de tu propia web lo que la gente ha introducido en Google para llegar a ella" hasta que google se pase por aquí y nos indexe, ok?

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 04 junio 2007 a las: 12:07


  • Googliblemente cierto. Y sí, hay que ser muy pajilleronettal.
    Felicidades por alegrarme varias veces por semana.

    Por Blogger eρHedro @ 6/6/07 12:15 p. m.  


  • Ya estás indexado y apareciendo entre los primeros resultados (por eso estoy aquí;-)

    Por Blogger muca @ 6/6/07 3:05 p. m.  


  • Me caí en la bañera y se me vino a la cabeza buscar: "hay que ser muy pajillero para estar mirando en las estadísticas de tu propia web lo que la gente ha introducido en Google para llegar a ella" y cuando le dí a "Voy a tener suerte", caí en está pagina.
    Diganmé por que escribé eso en Google y porque eso está indexado

    Por Anonymous Anónimo @ 9/6/07 5:24 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER