hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Antes muerto...


El hereje que haya pensado que la frase acababa: "...que sensillo" que se ponga a rezar pero ya!

Ampliar!

No se me asusten, la imagen pertenece a una postal de promoción de la novela gráfica Santo Cristo, de la Editorial Glénat. No tengo ni idea de cómo estará la novela en sí, pero desde luego la imagen no tiene precio.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 09 junio 2007 a las: 18:09


  • Pero ¿morirse no era también pecado?

    A ver si se aclaran estos beatos...


    Salud, Andrés.

    Por Blogger Andrés @ 9/6/07 8:02 p. m.  


  • ¿Seguro que no te has equivocado de siglo?

    Por Anonymous Anónimo @ 9/6/07 11:32 p. m.  


  • Hmmm mis recuerdos infantiles de largas horas de sopor vienen a mí.

    Creo que la imagen es de santo domingo sabio. Un santo jovencillo de los Salesianos (colegio al que asisti ).

    Y sí, el muchacho era del 1870 o 20 años mas o menos.

    Ahora siendo mayor y majkovista me pregunto a que tanta cosa con los jóvenes el Juan Bosco. Obra social o otro cura que....?

    Por Anonymous Anónimo @ 13/6/07 10:07 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER