hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Las mejores n según NaaN


Aquí las mejores n de esta semana, ya os advierto de que las hay más alegres.

Mariah Carey - Against All Odds (sin olvidar que la original es de Phil Collins)


The Beatles - Yesterday


Lou Reed - Perfect Day


Snow Patrol - Chasing Cars


Ahora sólo puedo preguntaros: would you lie wih me and just forget the world?

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 02 julio 2007 a las: 23:40


  • Todas muy buenas, peor la mejor para el final (sí, más guapa que el Yesterday de McCartney).

    Por Blogger auster @ 3/7/07 1:13 a. m.  


  • No hay nada en este mundo mejor que el Yesterday de McCartney. Y no, no es negociable.

    Es el rey de las versiones, con más de 5000 en todo el planeta, en todas las lenguas y de todos los estilos.

    Después de Yesterday, me quedo por supuesto con Lou Reed y su Perfect Day. Otro temazo de un maestro.

    Chasing Cars me parece un tema normalito, con una buena producción, nada más. Una melodía, repetida, con la única inclusión de nuevos instrumentos en cada nueva estrofa. No le daría un premio, desde luego.

    Y de la Carey... Sólo puedo decir que no escucho a esta mujer.

    Por Anonymous Anónimo @ 3/7/07 11:25 a. m.  


  • Comparto tu opinión, SISOR. Aunque quizás yo doy empate a Yesterday y Perfect Day.

    En cuanto a Mariah Carey... comprende que yo he tenido 14 años, y me queda bastante reciente como para tener secuelas todavía.

    Por Blogger Kosmonaut @ 3/7/07 11:35 a. m.  


  • Yo soy más de Lennon. McCartney siempre me ha caído gordo.

    Por Blogger auster @ 3/7/07 2:23 p. m.  


  • Algunos dicen que el mejor Beatle era George Harrison. Julian Lennon afirma que McCartney le da mil vueltas a su padre.

    Yo digo que los 4 juntos molaban mucho.

    Por Blogger Kosmonaut @ 3/7/07 3:13 p. m.  


  • Lo bueno de Los Beatles es que serán siempre jóvenes.

    No como los Stones, que da pena verlos, de arrugaos y artríticos.

    Por Anonymous Anónimo @ 3/7/07 5:08 p. m.  


  • Yo de los Beatles me quedo con Strawberry Fields Forever, ninguna de sus canciones me da tan buen rollo como ésta.

    Por Blogger auster @ 3/7/07 10:10 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER