hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Ir a ver arte con Kaiser Sozé


Queridos Lectores,
hoy he tenido el honor de ver una galería de arte con Kaiser Sozé.
Kaiser, como ser misterioso y analítico que es, me ha hecho los comentarios más variopintos e inesperados sobre los cuadros que allí se encontraban.
Qué podría deciros de él que os ayuden a descifrar su identidad? Absolutamente nada. Si habéis visto Sospechosos Habituales sabréis que cualquier pista que se pueda dar de él lleva a otra pista equivocada.
A Kaiser le gusta encontrar significados extraños a los títulos de las pinturas, hacer chistes matemáticos sobre las discontinuidades, buscar los restos hipotéticos de cera perdidos en los cuadros y descubrir utilidades a las más abstractas esculturas de hormigón pintado.
Luego, diremos que a Kaiser le gusta el pan, aunque luego no se lo coma todo. Le gustan las uvas y el té doble. Kaiser bromea sobre su persona, sobre las demás personas, sobre sus intenciones y sobre las intenciones de los médicos de los demás. Paseamos por los mercados, por las catedrales. Nos perdemos entre la gente, entre las calles, dentro del ensanche. Llegamos a perdernos entre libros... entre los cuales busca entre las 1001 películas que hay que ver antes de morir aquella película que un tal Bryan Singer le dedicó sin tener ni puñetera idea de quién era él. Kaiser Sozé se pregunta cómo pudo el director encontrar su nombre entre tantos. Entretanto, me recomienda a Saramago, el Kamasutra, libros de autoayuda, me recomienda Lovecraft y un libro con una letra griega y un número.
Kaiser Sozé nunca pierde los nervios. Ni cuando sabe que está a punto de perder la vida en un accidente de tráfico a bordo de un coche de Fisher Price. Nunca pierde los nervios. Ni cuando ve por primera vez al informático padre del programa más parecido a la mujer de rojo de Matrix.
Así es Kaiser, como una sombra, como alguien que podría ser cualquiera, pero que se nos antoja único, omnipresente. Kaiser nos ve, nos analiza, nos condiciona.
Y, a sabiendas que Kaiser nos está viendo.. démosle un buen espectáculo.

Categorías: tag0 tag2 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 octubre 2005 a las: 23:09


Publicar un comentario




« VOLVER