hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Coolio: Gangster Paradise


¡Todo un clásico!



Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 25 enero 2006 a las: 14:27


  • Me encanta esta canción. La tengo en CD, y en mi reproductor mp3. Es genial. Siempre que la escucho, recuerdo escenas de la película "Dangerous minds" (Mentes peligrosas), protagonizada por Michelle Pfeiffer.

    Realmente genial. Ahí me has gustado, Papá Oso.

    Por Blogger Unknown @ 26/1/06 12:34 a. m.  


  • Estuve buscando todos estos días, y no lo encontré, el vídeo de "Pastime Paradise" de Stevie Wonder... porque aún me encuentro con gente que piensan que la melodía tan guay de "Gangsta's Paradise" se la inventó el propio Coolio.

    Por Blogger Kosmonaut @ 28/1/06 7:04 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER