hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


¿Replicantes?


A ver... ya he dicho otras veces que me encanta el tema de la Inteligencia Artificial (ya que natural queda poca...) y que me encanta jugar con programas que simulan vida, por muy básica que esta sea (algoritmos genéticos, autómatas celulares, etc.)
Pero tengo que reconocer que esto empieza a dar miedo: Se trata de un robot (básico, muy, muy básico) que es capaz de replicarse usando piezas disponibles de su entorno. Vamos, que tu le das las piezas y se monta un amiguito.



Bien, evidentemente un robot que mide menos de un palmo y tiene una pinta tan cutre como este tampoco es algo alarmante... pero les aseguro que la primera pistola tampoco nos parecería amenazadora hoy en día y sin embargo fue el germen que permitió llegar a las más actuales.

Que nadie se ponga paranoico, no creo que nos invada un ejercito de gusanos robóticos de este tipo. Pero por si acaso no pierdan de vista la Cornell University.

Vía: Alt1040

Categorías: tag1 tag5


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 26 enero 2006 a las: 14:08


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER