hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


La buena obra del día


Hoy he donado sangre.

Estaba mucho más que nerviosa. Soy muy, muy aprensiva. Me mareo con mucha facilidad.

Pero hoy, a pesar de los nervios, de mi aprensividad, e incluso a pesar de que un chico se desmayara en el pasillo y se abriera la barbilla (y de otro que se ha mareado pero lo han tumbado a tiempo), he donado sagre.

Y no ha pasado nada.

Sólo he tenido que ir con mucho cuidado, no mirar, hablar todo el rato o pensar en cosas que no tuvieran nada que ver... y ya está.

Hasta me han dicho el equipo de enfermeros/as que no tenía que hacerlo si no quería, que no pasaba nada. Estaba muerta de miedo y lo han notado.

Pero no ha pasado nada, sólo he tenido que sentarme y descansar un poco después de que me la sacaran, tomar un zumo y un pastelito, y no pensar más en ello.

Y por la tarde he desarrollado mi actividad normal (e intensa) sin ninguna dificultad.

Me siento bien por la buena obra, pero lo más importante es que me siento bien porque voy superando mis miedos (sí, soy una egocéntrica). Y estoy contenta.


Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 febrero 2006 a las: 23:40


  • Ay, todas esas cosas de las que los demás se ríen son, a veces, muy difíciles! Ser valiente no es no tener miedo; Ser valiente es estar acojonada y enfrentarse a ello (y lo dijo Aristóteles, cualquiera lo discute)

    Por Blogger Veva @ 1/3/06 11:53 a. m.  


  • Por cierto, el chico que se desmayó lleva cuatro puntos en la barbilla pero está muy bien. Además le dijeron que le quedará cicatriz para toda la vida pero que quedará bien, y él está contento. Pero no sé si le quedarán más ganas de donar sangre...

    Por Blogger Kosmonaut @ 1/3/06 10:39 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER