hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Tina Turner: Proud Mary


Una estrella. Con su entonces marido, Ike, sacaron el máximo partido a esta canción, aunque no era suya (creo que de Creedence Clearwater).

Genial.



Más tarde Beyoncée Knowles quiso hacerle un homenaje...




Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 25 febrero 2006 a las: 21:02


  • Aunque no lo ha hecho públicamente en el blog, naan me ha pedido que mirase el video de la Beyonce y le dijera si estaba buena...

    Pues sí, a mí me mola, aunque vaya, en general me molan todas. Así que ya te he respuesto, y seguro que a Papá Oso también le mola bastante la muchacha !

    Por Anonymous Anónimo @ 27/2/06 12:13 a. m.  


  • Pues no te voy a decir que no pero tampoco es de las que más me gustan...

    Eso si, canta de muerte y tiene casi tanto ritmo como la homenajeada.

    Por Blogger Carlos Luna @ 27/2/06 4:40 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER